Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

he_neighborhood

Rate this topic

MulocK

Recommended Posts

Bueno ya cada vez me voy separando aun mas del cs cosa que en crear mapas voy a intentar volver si es que tengo tiempo para crear de a poquito uno y terminarlo.. este mapa lo hice hace como 5 meses y es lo mas comun que se puede notar en las imagenes que voy a dejar.

Lo hice con niebla y sin niebla por si algunos les jode en fps o no les gusta asi que hay 2 .bsp

El nombre "neighborhood" sin mal me acuerdo y google espero que no me haya mentido significa Barrio/vecindario depende la traduccion en cada lugar que le den.

Bueno como se puede notar en las screen hay 2 apartamentos comunes que en el medio los divide una red de voleyball y alado un pequeño jardin.. en fin es un mapa basico

Imagenes:

53accb09ac881.jpg

53accb0e17568.jpg

53accb315b79b.jpg

53accb33815bb.jpg

Cantidad de jugadores: 24: 12-12

He/granadas: ehm las obtenias automaticamente o por lo menos a mi me funcionaba asi cuando lo testie aquella vez.. asi que no hay limite

Descarga: he_neighborhood.bsp

Conectate con Mundo Mapper