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Pregunta


PieDeFrambuesa

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Hola, no me acordaba muy bien de esto y probé a ver cual era la mejor opción
 

https://i.imgur.com/fQuVMVO.jpg

 

El verde de la izquierda emite luz y no creo que quieras eso, así que lo omito

>El verde de la derecha lo hacés seleccionando el bloque que quieras que tenga ese color puro, le das la entidad "func_wall" o "func_illusionary" y editas así las propiedades:

*Render Mode "Pure Color"

*FX Amount : 255

*FX Color : 13 175 13 (El color que queres en RGB, este es el que usé en la prueba)

https://i.imgur.com/QBWEwd9.png

 

Con respecto a la textura que le tenés que aplicar a dicho func_wall, creo que si colocas cualquier textura (ninguna especial como las de agua y eso) funciona y se va a ver del color que hayas puesto.


Avisame si te sirvió, saludos
 

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hace 8 horas, PieDeFrambuesa dijo:

Hola, me re sirvio amigo, muchas gracias. Y con luz como se hace?

en ese caso tenes q crear la entidad info_textlights, hace click en smat edit y en add pone: 

nomber: el nombre de la textura

value: los valores de la luz que queres q emita 

ej: 255 255 255 100 (los primeros tres numeros son el color, y el ultimo es la intensidad de la luz)

Tengo entendido q si usas este metodo no es necesario aplicarle el func_wall

Me gusta tocar la guitarra

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