Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, no me acordaba muy bien de esto y probé a ver cual era la mejor opción
 

https://i.imgur.com/fQuVMVO.jpg

 

El verde de la izquierda emite luz y no creo que quieras eso, así que lo omito

>El verde de la derecha lo hacés seleccionando el bloque que quieras que tenga ese color puro, le das la entidad "func_wall" o "func_illusionary" y editas así las propiedades:

*Render Mode "Pure Color"

*FX Amount : 255

*FX Color : 13 175 13 (El color que queres en RGB, este es el que usé en la prueba)

https://i.imgur.com/QBWEwd9.png

 

Con respecto a la textura que le tenés que aplicar a dicho func_wall, creo que si colocas cualquier textura (ninguna especial como las de agua y eso) funciona y se va a ver del color que hayas puesto.


Avisame si te sirvió, saludos
 

Publicado
hace 8 horas, PieDeFrambuesa dijo:

Hola, me re sirvio amigo, muchas gracias. Y con luz como se hace?

en ese caso tenes q crear la entidad info_textlights, hace click en smat edit y en add pone: 

nomber: el nombre de la textura

value: los valores de la luz que queres q emita 

ej: 255 255 255 100 (los primeros tres numeros son el color, y el ultimo es la intensidad de la luz)

Tengo entendido q si usas este metodo no es necesario aplicarle el func_wall

Me gusta tocar la guitarra

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.