Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias tardes noches
Tengo un problema con una textura extendida en el mapa y no encuentro la textura
Me dice el nombre de la textura pero yo no utilize esa asi que no se que hacer
Me ayudan porfa

pd:Soy nuevo en mappear
ze_base_secret.thumb.png.d02f39d28bf10f0c726ddb57ac0ee95e.png

Publicado

bro... me paso algo muy similar hace poco, por el nombre de las texturas suponder que usaste las "torntextures.wad" y pues bueno eso pasa por que algunas texturas de ese wad son muy grandes, tendrias que Re texturizar el mapa y si el problema sigue lo que tendrias que hacer es rehacerlo

Publicado

Buenas, el problema por el cual tu mapa no funciona, es porque tenes un LEAK, fijate en la foto en la parte de abajo que te advierte sobre eso, con arreglar ese LEAK tu mapa va a funcionar, el otro problema que te advierte sobre el tamaño de las texturas es solo una advertencia que podes ignorar, o que podes arreglar tambien, buscando esas texturas en los wads que estas utilizando, pero con arreglar el LEAK ya está.

firma_mm8.png