Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

mTw campeón de la Dreamhack Summer 2010

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

265_21892_thumbzoom.jpg

Nuevamente el equipo danés llega a la élite del gaming Europeo en la Dreamhack Summer 2010, luego de ganarla a H2k en la gran final, y apenas a dos semanas de la ESWC en París.

Danny “Zonic” Sorensen ah sido nombrado como el jugador mas valioso de la Dreamhack 2010. Zonic desenpeño un papel fundamental en lo que fue la victoria de mTw en la DH 2010.

Zonic desempeño un nivel de juego de 1.56 seguido de “trace” con 1.52 y por ultimo el miembro de fnatic “GeT_RiGhT”. Tambien fue elegido como Mejor player por la cantidad de “Ace’s” que realizo , con un total de 4 , 3 de ellos en la final del torneo.

Esta victoria representa un gran triunfo a mTw , no solo por ser la Dreamhack 2010 sino por ser el torneo que hizo volver a mTw de ese largo tiempo sin obtener un titulo tan importante en una competicion tan importante a nivel internacional.

mTw dio a entender que es uno de los equipos mas fuertes del mundo, derrotando en su camino a equipos como Na´vi, SK-Gaming, fnatic, H2k, los equipos aAa y Fairfrag , todo esto lo llevo a coronarse y obtener el premio de € 6.312.

Tablas de posición finales y premios:

680_DK.gif mTw - 6250 €

313_SE.gif H2k-Gaming – 3100 €

313_SE.gif Meet Your Makers – 1000 €

Resultados de la final:

313_SE.gif H2k-Gaming 11:16 [de_train] :: 11:16 [de_dust2] mTw 680_DK.gif

Fuente: Deportes electrónicos.

Editado por nch
image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado
De donde sacaste esta data? Yo estaba enterado que mym habia ganado :S Habre leido mal..

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado
De donde sacaste esta data? Yo estaba enterado que mym habia ganado :S Habre leido mal..

Deportes electrónicos dice ahí abajo, es cuestión de leer, pero ganó mTw, no le erran, es buena web, todas fuentes de hltv.org.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado
Si vo deci.. Yo lo lei en la page de SK creo, no recuerdo ahora, o gotFrag era e.e que se yo. Duda contestada, god bless ya'

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente