Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[SH Mod] zlimw definitivamente es un PELOTUDO

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: Angus

Hora: 24:00

Queja: zlimw

Historia: Este pibe es realmente un enfermo, lo puteo por ponerse niveles y me tira local, flor de enfermo. Ensima se hace el loco, dejo log y pic, sin mas que decir SANCIONENLO POR PELOTUDO X DIOS!

Pruebas:

Espero hagan algo.

Atte. n0s3

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado
Kicked :YOU ARE LOCALLY BANNED

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado
es 1 hijo de puta el flaco, definitivamente tiene problemas... Yo creo kasu, qe por ser tu primo no tiene derecho a tener adm free... Es un mogolico, lo sabes, lo conoces, y lo peor es que tiene adm desde que empezo mz... Osea... :|, No parece que ya es hora? Ese FTP de mierda...

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
Yo salí del server antes de que me agarre un paro cardiaco. Demasiado pt ese pibe, kasu lo habla tranquilo, deja que lo putee y se queda callado. La verdad no entiendo. Se puso 50 levl y mata a todos sin dejar levear, llegamos al sv full y ahora hay pocos por este pibe

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.