Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] No me detecta el sxe

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno el problema que tengo es que el cs no me detecta el sxe, probe con reinstalar el cs, pero solo funciona la primera vez y dps no lo detecta mas..

Tengo windows 7 64bit

Espero que alguien me pueda ayudar, nos vemos pcdemierda

Editado por edumr
Publicado

Deja los logs aver si podemos ayudarte por esa mano, igual hasta donde tengo entendido es recien la primer version que incorpora 64bits, por lo tanto, tenes que acostumbrarte a las fallas primerizas por ser una especie de beta todavia.

Falta para que el sXe sea full compatible con todo, aunque creo que jamas lo va a ser.

Enfin, deja los logs pero tengo poca esperanza en ayudarte, tenes Win7 y ensima x64 :S!

Atte. n0s3

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado
Aparentemente no tenes nada mal, los logs no tiran error, y el hijack no muestra nada raro teoricamente. Estoy casi seguro que es la compatibilidad del sXe con Win7. Fijate en el foro de sXe que ahi SIEMPRE te responden alguna resolucion a tu problema. Suerte.

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente