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xPec

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  1. Ya encontré la solución, era una tontería, solo era poner una textura "null" aldedor de la parte exterior del cubo de la "Skybox" , buscar los problemas con los "leak" en el mapa y activar el "RAD" en el compilador del vhe. Agradezco tu atención.
  2. Buenas que tal me presento Soy xPec soy nuevo en el foro y este es el problema que tengo con el valve hammer editor 3.5 : Soy un usuario nuevo en esto de mappear, conozco algo mínimo en eso del uso del programa pero el problema empieza cuando al mapa le quiero poner cualquier tipo de entidad de iluminación sea cual sea. El mapa cuando es compilado sale con mucho brillo osea no hay sombras y tiene luz por demás, ya probé con ponerle un target al light enviroment como otras cosas que no me han sido útiles para solucionar eso, el mapa no lo terminé todavía por que antes quería probar eso de la iluminación. Si pueden darme una ayudita agradezco
  3. Hola, ¿Cómo estás xPec?

    Bienvenido a Mundo Mapper VHE 3.5. Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

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