Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

"Wild Ineters" Busca Sponsor.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
22413_thumbzoom.jpg

El equipo Argentino AR.gifWild Ineters, acaba de anunciar a la web danesa Hltv.org, que están en busqueda de casa, necesitan un sponsor para poder ir a eventos que han sido invitados, como la IEM 5 en Estados Unidos.

Los ganadores de la Kode5 Latino, están esperando el apoyo de algún multigaming para seguir avanzando, en este momento los argentinos son lo mejor que tiene latinoamérica en Cs 1.6 fuera de Brasil, y obviamente se merecen un apoyo para que puedan seguir mejorando sun nivel.

El roster actual del equipo:

AR.gifJulián “Zote” Acosta

AR.gifSebastián “Sebaxinho” Antepara

AR.gifJuan Manuel “mvk” Argogliosi

AR.gifJuan “Relik” Gomez

AR.gifNicolás “k0nest” Dávila

City Breaking Down On A Camel's Back ♫
Publicado
le doy mi pija de sponsor,sabes como se van a divertir:thumbup:

Lástima que no tengo mod acá, como te borraría el comentario por desubicado.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado
la verdad que necesitan sponsor.. desde q se cancelo el viaje de un equipo argentino a la ESWC por falta de sponsors que creo q asi no llegamos a nivel europa.. osea.. habia un cupo para un team arg en la eswc y lo dejan pasar x no guita.. :S me voy a poner un puestito de chori para sponsorear al gaming argentino quien me acompaña???
Publicado
como me gustaria jugar como estos pibes e.e viajar a tantos lugares y ganar plata por 1 simple juego e.e espero qe tengan exito con la busqeda ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

es jodido que tengan exito en la busqueda.. en Argentina no creo ue halla un sponsor lo suficientemente poderoso como para aguantar a qun team que se esta abriendo las puertas al gaming internacional... si hay un sponsor pense que era Local.. pero parece que no...

lo unico que le queda es un sponsor groso como razer o steel pero es jodidisimo :S

de ultima.. perita ponete las pilas i los sponsoreamos...

zu04nm.png

riverbar2.png

Publicado

Esta bien lo que hacen que lo busquen ellos, aca en argentina no viene todo de arriba. el unico sponsor decente que me acuerdo fue samsung que siempre sponsoreaba las qualifer de wcg de aca.

suerte para los chicos.

lo decis en joda no? JAJAJA

Publicado

#5 cattus

me voy a poner un puestito de chori para sponsorear al gaming argentino quien me acompaña???

ajajajajjajajaj SOS UN GROSO CAPO

City Breaking Down On A Camel's Back ♫
Publicado

kasuHosted.com - Sponsor Oficial de la Seleccion de Gaming Argentino (?) we, jaja

Seguro encuentran sponsor rapido :$, creo que ya todos tienen idea de ellos, y futuro.. saludos

Publicado

No man me meo jajajajjajaja

Ojalá que el gaming argentino progrese con esto.. Estos pibes son GSUS jugando, y vamos a ver quien quiere.. Por mi parte, hay que tener mucho exito como para pasar a ser sponsor..

Fijense todos los que tiene SK, en parte los lelvan a todos lados y GANAN,lucran con ellos.

Es un negocio redondo.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
la verdad que necesitan sponsor.. desde q se cancelo el viaje de un equipo argentino a la ESWC por falta de sponsors que creo q asi no llegamos a nivel europa.. osea.. habia un cupo para un team arg en la eswc y lo dejan pasar x no guita.. :S me voy a poner un puestito de chori para sponsorear al gaming argentino quien me acompaña???

Yo te acompaño, vamoos los wildi ojalá que consigan sponsor rápido así pueden ir a los eventos internacionales. El puesto lo ponemos en la puerta de mi casa que no hay competencia D:

DEBO LEER LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES