Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

fergol

Usuario
  • Contenido

    1.022
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    12

fergol ganó por última vez el día marzo 12 2011

¡fergol tenía el contenido más querido!

Acerca de fergol

  • Cumpleaños 23/02/1995

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  • Intereses
    Diseño grafico, programacion, armado y reparacion de PC y escuchar musica :D
  1. linda comu che espero el color ;E
  2. hola, vos que sos mod de tecnologia queria saber si hay un programa para poner una imagen a otro programa y cambiarle el icono tambien.

     

    Saludos.

  3. perita, me pasas el hack, pluggin ese qe aparece abajo de todo, "Administrador" y el color rojito, esa barra con los rangos de usuario..
  4. Hola . .

    Emmm, si disculpe . . .

    queria saber solo una cosita . . .

     

    x qe sos tan feo ?

     

    we qe al p2 qe toy xD

  5. Bienvenidaaaaaaaa flor PD: pasa facee. are
  6. Pasala bien, feli cumpleeeeee
  7. Reinicia en modo a prueba de errores, y desinstalalo.. despues pasa Ccleaner, reinicia en modo normal, volve a pasar Ccleaner y listo.
  8. Como estan con la coca cola y los mensajes subiminale soc omo se diga ajjajajaja, igual es lo mas ricoooooooooo!!

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.