Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Cambios en Sk y fnatic

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

GuX_niedergeschlagen_large.jpg

Los dos mejores equipos de Suecia tienen cambios en sus lineamientos, por un lado Gux regresa a fnatic luego de un tiempo, y por otro Sk se queda sin gux y ficha a moddi.

Con este cambio de último momento, los equipos quedan de la siguiente forma:

Sk gaming:

se.gif allen

se.gif walle

se.gif RobbaN

se.gif face

se.gif moddii

fnatic:

se.gif cArn

se.gif Gux

se.gif Get_RighT

se.gif f0rest

se.gif dsn

Ahora Sk gaming y fnatic tienen problemas por Gux, el primero pidió a Gux que se quedara para el torneo de la Arbalet Cup en Dallas, pero de la noche a la mañana Gux se va y deja a Sk con dirección a fnatic, rompiendo algunos puntos del contrato, ahora hay un problema entre las organizaciones y hasta que se resuelva SK ficha a moddii.

Fuente: Deportes electrónicos.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado
a ves por que yo estaba jugando con los bots y Gux era de SK. Ahora entiendo :facha: que buen equipo tiene fnatic che nacho por que se fue SpawN de SK.?

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
a ves por que yo estaba jugando con los bots y Gux era de SK. Ahora entiendo :facha: que buen equipo tiene fnatic che nacho por que se fue SpawN de SK.?

xq se retiro,

cerrucharon a GUX :'(

Publicado

spawn se retiro del gaming en forma de player.. actualmente sigue trabajando para SK como coach/manager... seria una especia de SKILLA en TRS :P

q rooster fnatic x dios...

igual ojo con sk... moddi no es malo :D

zu04nm.png

riverbar2.png

Publicado
spawn se retiro del gaming en forma de player.. actualmente sigue trabajando para SK como coach/manager... seria una especia de SKILLA en TRS :P

q rooster fnatic x dios...

igual ojo con sk... moddi no es malo :D

Para mi gusto es 1000 veces mejor moddii que Gux.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950