Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Queja] SV 1

Rate this topic

Tomi

Recommended Posts

nick: tololo

hs: 15:33

historia: nose estabamos jugando mix tranqa y Tentpole me empieza a decir q no bunee o que se yo,q cubra bien rampa

y a la proxima ronda, me killea..

entonces le pido a algun admin q lo saque

y me banean a mi o_O por 90 minutos, con el motivo: "anda a lavarte las patas amiwillo"

no puedo sacar screen e_e

si quieren screen ayudenme a arreglar el problema jajaja no se q onda me sale en negro...

cklepeldpvelrlrp

Creo, CREO! que fui yo pero no fue así no mas vos dijiste otras cosas por say y con emi dijimos quien es ? y etc , me da por las pelotas que la GENTE conocida entre con otro nombre, todo que entre con otro nombre se le da ban de esta manera, entra pepito se hace el groso bardea total no saben quien es, si vas a entrar ponete nick Tomi o algo reconocible por favor..

ok perdon esta bien, no sabia q no podia entrar con otro tag, es que por ahi me hinchan mucho los huevos si saben q soy yo...

y lo unico q dije por say fue: saquenme a este estupido q me killea a mi.

capaz q me pasé con "estupido" es que me hizo calentar el vago, me dice: no bunees en rampa, y yo hize un maldito sbj, y me killea -.-

yo pense q era razon para sacarlo al otro, no a mi, sea o no sea Tomi, tagee o no tagee "tololo", pq yo si quiero buneo, no tiene derecho a obligarme q hacer, y amenazarme con killearme.

cklepeldpvelrlrp

buneaba para llegar mas rapido a rampa, me convenia a mi y al equipo llegar rapido así llego a hacer pos xD

ok no entro mas con otros nicks, pero todavia no puedo creer q por no ser conocido, o estar con otro tag, te traten asi -_- dps tageo y me tratan re bien.

q onda, q traten igual a todos...

entonces nunca va a poder haber un nuevo player en el sv? pq entra, no lo conocen y lo tratan mal.

cklepeldpvelrlrp

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.