Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Botones de mis post,perfil,y mensaje PM

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno chicos como mucho saven yo quiero que me hagan 1 de cada 1 1 cartel que diga Mi Perfil con el icono del msn el celeste,mi posts con 1 Hoja! y enviame mensaje con 1 Carta!! 1 de cada 1 para poner los url's gracias!!

Ejemplos:

programas1.jpg

programas2x.jpg

programas3m.jpg

Asi pero con Mi Post Mi Perfil y Enviame Mensaje Privado!!

Editado por Howard

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Los queres con ese mismo fondo?

que sea con un fondo medio celeste trasparente o Gris trasparente fijate cual queda mejor!

howard.png

Publicado
que sea con un fondo medio celeste trasparente o Gris trasparente fijate cual queda mejor!

no entiendo que es gris transparente o celeste transparente, queres mas o menos del color de tu firma?

fimraboutiquenr2.jpg

Publicado
no entiendo que es gris transparente o celeste transparente, queres mas o menos del color de tu firma?

see claro!! Mitad parte negra y mitad parte RoyalBlue osea Azul Clarito xD :cuak:

howard.png

Publicado

Cualquier duda sobre el tema, contactar via MP al correspondiente moderador de diseño.

cerradoi.png

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.