Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Video-Tutorial]Guia HLSS

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos, Hoy les traigo un video que explica como pasar sonidos o musica en el cs (Guia hecha por mi %100)

Bueno aca los binds

bind "kp_minus" "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"

bind "kp_plus" "voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord"

Si quieren ah kp_plus y kp_minus lo pueden cambiar por cualquier tecla =) pero por default esos dos son kp_minus es el "-" y el kp_plus es el "+" del teclado numerico (- prende + apaga XD)

:descarga:

Megaupload:

HLLS

GoldWave

DBPower

MediaFire:

HLLS

GoldWave

DBPower

Bueno espero que les haya gustado =)

Cualquier duda o problema me Avisan =)

Editado por Gabii
Que te importa
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
Publicado
Che, ya habia un ttutorial hecho por angus, Pero Esta re bien que hayas hecho el video, muy bueno.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

• 2 semanas después...
Publicado
Che, ya habia un ttutorial hecho por angus, Pero Esta re bien que hayas hecho el video, muy bueno.

Si pero si no me equivoco angus esta baneado y aparte yo le pregunte a p'erita si me dejaba me dijo que si no se 8-)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Si pero si no me equivoco angus esta baneado y aparte yo le pregunte a p'erita si me dejaba me dijo que si no se 8-)

Exactamente, te equivocas, Angus no esta baneado, busca al usuario n0s3. Lo de perita tema tuyo.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?