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phenom

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  1. Ah, bárbaro. Quería saber solo eso (:
  2. Muchísimas gracias capo, voy a intentar hacer funcionar esa entidad.
  3. Ya que estoy posteando en la sección Guías y Dudas de la Zona General, creo este tema para saber si hay alguna forma de cerrar los temas, una vez que ya están solucionados/ya son viejos... Porque creé varios que se titulaban [Ayuda] y ya la recibí, por lo tanto, me gustaría poder cerrarlos. PD: Por favor, comenten aquí http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?p=57335#post57335 Necesito su ayuda para resolver este problema.
  4. Necesitaría que alguien me diga como hacer para que un model no sea traspasable (ESO NO ES LO IMPORTANTE; SIGAN LEYENDO) pero que al pegarle, este largue una especie de tinta/sangre de color negro, como es el caso del escritorio que se encuentra en la cárcel del mapa de_eldorado. Desde ya, gracias.
  5. Necesito partir los prefabs en varios pedazos para poder ubicarlos en el mapa. No se como hacerlo :s Me bajé un timer de KZ pero ni idea como ubicar los botones en las diferentes partes de mi mapa. Y quiero saber si hay forma de averiguar las entidades con las que cuenta cada pedazo de timer, ya que quiero cambiar un botón y para eso necesito saber target... Agradecería a quien me respondiera
  6. Ok, muchas gracias. Mañana intento xq estoy navegando en el foro por internet y me estoy sacando unas dudas xd. Proximamente, si consigo timer, jail_HombreAlAgua
  7. Che. Y por que tiene formato res el archivo? A mi me queda como archivo txt. Tengo que ponerle en el nombre "de_phenom.res" al archivo txt y se convierte solo, por ejemplo?
  8. Como dice el titulo, agradeceria mucho al que me enseñe a hacer un reloj o temporizador que registre el tiempo que tarda un player en llegar hasta un boton que apague el reloj. Desde ya, muchas gracias
  9. Gracias Santi. Voy a intentar. Porque la verdad al mapa le puse las letras para indicar que arma es y queda muy mal. A ver si puedo meter los models atras de un vidrio....
  10. Ya arreglé todo Santi, muchas gracias. No entendía bien como y donde colocar la textura origin, pero ya lo solucioné. Y para el trigger_push, lo que hice fue subir un poco la textura trigger, ahora sí empuja el player hacia arriba (: Cuando termine el mapa, lo posteo.
  11. Eh Gatin, posteas en todos los foros del mundo? xD Ya bajé la fix de PB, gracias. Sigo con jailbreak y recién compilé y cree unos re bugasos xD Estoy arreglandolos
  12. Los que necesitan solido con origin son las texturas que rotan. El push con poner up tendria que mover al player para arriba, estas seguro que lo estas poniendo en Yaw?
  13. Se perfectamente como poner models, pero mi problema es que cuando entro al mapa, se cierra el CS y sale un cartel: Mod_numforname (model no encontrado, etc, etc...) NO ENTIENDO POR QUE! Ya hice un mapa con un model y funca a la perfección. Estoy usando la entidad cycler_sprite, como en mi otro mapa... Intenté con cycler (solo) y tampoco :s En el otro mapa puse un model de player. En este puse un model de w_m4a1 (Mapa JB, es para un boton de armas). Me dicen como hacer que no me tire error? Intenté hacer un .res pero nada que ver... xD

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