Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descepcionante] El escaner rayos X o que desnuda...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

scanner-que-desnuda.jpg

En varios lugares de la red está proliferando un anuncio que ofrece convertir cualquier celular en un scanner, una especie de rayos X portátil para espiar los huesos de los demás, o lo que resulta más divertido, la ropa interior que usan. La curiosidad me llevó a clickear uno de esos anuncios y descubro que el servicio tiene un costo de $0,50 indefinidamente hasta que el usuario se dé de baja. En realidad, la descarga enviará al celular imágenes de una mano, y el chiste consiste en “emparejar” esa imagen guardada de la radiografía.

Así de burdo. Así de estafador. Así de HOYGAN. ¿Y por qué llego a esta conclusión? Porque el poner “gratis” a un servicio innecesario acompañado de una imagen sugerente es anzuelo para ese tipo de internauta que busca todo gratis, de manera urgente. Y pagarán cincuenta centavos por un inútil mensaje que de divertido no tiene nada, sin detenerse a meditar cómo funcionan los rayos X y cual es su utilidad práctica, que sin duda no es mirarle los calzones a las féminas.

No existe manera de convertir un celular en una máquina de rayos X portátil. Ni se puede hackear el teléfono para que tenga dicha función. Sin embargo, debo admitir que este post busca cazar algunos HOYGAN que me van a colocar su email en los comentarios pidiendome que les envíe el scanner que desnuda, de manera urgente y gratis, que ya me estoy tardando.¿En cuánto tiempo caerá el primero? ¿Una semana? ¿Un mes? Este post es un buen termómetro para ver cuán posicionado está mi blog y qué tal está mi iman de HOYGANS.

Que asco de propagandas.

Fuente: http://www.pitonizza.com/gratis-escanner-que-desnuda/

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Yo tengo un Scaner en el celular q no solo te hace rayos x,te hace una tomografia computada,te desnuda y se te ve mas grande,te dice si tenes algun tipo de virus en sangre,alguna muela picada,que numero va a salir en la quinela y el pronostico del tiempo en Bagdad,que no sirve de mucho ese dato,pero esta bueno saberlo por las dudas si tenes q ir…,con un boton podes levitar objetos,y con otro viajar en el tiempo…el q quiera el program q me envie un mail

*

Publicado
AJAJJA

boludo el que haga click.

que me bardeas?

ayer lo estaba probando, le pasaba el cel a una minita que habia alto orto tenia y dsp aprete y decia algo del cel y una vez quise hacerlo hace mucho y me comio todo el credito y despues nunca mas :$.

Despues vino alan sardon y me comio la conexion de 2.5gbps que tenia..

Publicado
El que se cree esta pelotudez es un gordo de mierda xD! No podes creer semejante esupidez... Es algo TONTO

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

POSTA boludo esas propagandas de mier..te dan asco ensima es un robo ya que gana plata el que hiso esto tendrian que denunciarl no? jaja XDD

PD:Me cuesta un huevo comentar con la notebook

Ya quiero mi pc!!!!

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
¿De qué me sirve "rayos X" si tengo el avatar de Swatoo?

JAJAJA

PD : DE QUIEN ES LA FOTO DE ESE CULO ?

SI , TREMENDO jEroPa el que baje ese sacn , si es que se baja ;

Bautyyy23

1230iv6st6fb3.gif