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OxiB00ST

Mapper
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OxiB00ST ganó por última vez el día diciembre 21 2010

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Acerca de OxiB00ST

  • Cumpleaños 06/04/1997

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  1. Hola soy nuevo en esta comunidad y me gustaria saber si me podrias decir como arreglar el problema de ATI con la camara 3d de VHE eh intentado hacer mapas con este problema y cuesta mucho please hace un tuto o si lo hiciste por favor muéstrame lo... muchas gracias de antemano

     

    PD: Tengo una ATI Radeon HD 3200 con w7 64bits :(piola):

  2. Ya lo conversamos, se va a hacer de 512x512, el tiempo es hasta que los dos terminemos.
  3. Te recomiendo para empezar, copiá el layout (el contorno) de algun mapa conocido como aim_map y hacelo realista, es algo bastante dificil y los mapas quedan geniales
  4. No me gusta el L4D, y tu perfil es ilegible.
  5. Alarma! L4d Mapping acercandose :o! Te unes al proyecto? Todos los Maps seran posteados aca hay ya mappers l4d españoles que estamos dispuestos para esto. Animate ...de bajarte o comprar l4d original!
  6. El reto es diferente al duelo, en el sentido de que en el Reto no todos los competidores estan anunciados y la comunidad puede elegir a voluntad quien quiere competir contra el creador del tema. Cómo postear un Reto: 1. El nombre del thread. El nombre del thread debe tener los siguientes items: La 'etiqueta' [Reto] que permite distinguir los retos de los duelos regulares. Una segunda etiqueta con una descripción basica del reto en cuestión, el tamaño del mapa y el tema. Ejemplo: [Detalle y Rendimiento en 256^3] o [Mapa fy_ pequeño, tema artico] Los nombres de los competidores. Ejemplo: "OxiB00ST! vs Intoxx" o "Intoxx vs OxiB00ST! vs vs ". Además de estos items, el nombre del thread debe ser actualizado por cada cambio que haya. (Por ejemplo, si una vacante se llena) 2. El cuerpo del thread. El cuerpo del thread debe empezar con esta información, en un QUOTE: Además, debe tener este formato: En aquellos items que posean una X, se deja a elección del creador del reto la cantidad de jueces y participantes que formaran parte del reto.
  7. Windows XP ¿Bateria o Guitarra?
  8. Manga de genios, el competidor ya está, no leyeron "Intoxx"? No hay jugabilidad.
  9. OHHHHHH, no sabía que "Comunidad" y esos botones tenian menú deslizable...
  10. Auto. ¿Fideos, Ravioles o Gnochis (o "ñoquis")?
  11. Bueno, eso. En el nuevo tema/skin/theme/comoselellame del foro, no aparece el botón para acceder al Panel de Control. ¿Help?
  12. Hoy me fuí a la casa de mi abuela fea a comer Howards crudos feos con (16)
  13. Dejá, ya arrancamos con la idea a nuestra manera :3

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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