Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

MouseSports pierde sponsors

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mousesports.png

A pocos días de la conmoción que causo la prematura muerte de su integrante Antonio “cyx” Daniloski, las malas noticias continúan para MouseSports.

Tras estancadas negociaciones con Dell, Reebook y Alienware la organización multigaming Alemana no ha podido renovar contratos con sus 3 principales patrocinadores.

Esto agrava la situación para su división de Counter-Strike que en este momento se encuentra en un estado de “sin confirmar.”

Con sus 3 auspiciantes restantes Intel, Razer y Geil, deberá buscar establecer nuevos patrocinios que se le unan para poder mantenerse a flote.

Fuente: Deportes electrónicos

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado (editado)
No dije nada, lei como el cu**. que desgracia, igual tiene terribles sponsors ahora :P Editado por Manuz

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
La re puta madre bldo, pierden a un amigaso y un gran jugador, y siguen callendo malas noticia esto la verdad me parte el corazon, son un roster muy bueno en verdad que no merece esto. Todo mi apoyo para los mouse.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Rocky & Haille!

MSN: soul.-cs@hotmail.com