Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Wild Ineters Cup <Released>

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bannerwildicup2copia.png

Los días 27, 28 y 29 de agosto se realizará la primera edición de la Wild Ineters Cup que se llevará a cabo en el ciber Punto Net ubicado en la calle España 1190, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, organizada por el equipo Wild Ineters y Staff.

Queremos anunciar que debidos a ciertos inconvenientes técnicos y totalmente imprevistos el torneo va a cambiar de locación, como ya antes mencionamos y pasará a realizarse en el ciber Punto Net. La gran mayoría conoce la historia del ciber y demás y es el único lugar con el que contamos, en este momento, para poder desarrollar cómodamente el torneo que esperamos realizar. Solo para aclarar y que no queden dudas al respecto, las circunstancias que nos llevaron a hacer este cambio sobre la marcha es la limitación que teníamos en cuanto a franjas horarias, ya que si superábamos ciertos tiempos u horarios impuestos por el ciber, el costo de alquiler se duplicaba al 100%.

Queremos disculparnos públicamente si creamos expectativa en mas de uno de ustedes quizás en cuanto al ciber, pero sepan por el otro lado, que este cambio es a favor del torneo ya que nos va a dar libertad de poder tener franjas horarias amplias y cómodas para todos.

En cuanto tema pc, ya que es un tema que ha salido al vuelo muchas veces, queremos anunciar, que vamos a estar contando con un apoyo extra por parte de LocalStrike aportando pc's para que no haya desigualdad en cuanto a máquinas y en adición también apoyo por parte del ciber, ya que, también van a cambiar lo que sea necesario para que como mencionamos antes, se mantenga la igualdad y todo salga como corresponde.

Información del torneo

Se jugará bajo la plata forma STEAM

Formato del torneo: Será de 32 equipos, el staff elegirá 8 cabezas de grupos que constituirán las 8 zonas que habrán de 4 equipos cada una. Luego se jugarán 8vos de final con los 2 mejores de cada zona, en eliminación directa (BO3) hasta llegar a la final.

Mapas a jugarse: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_tuscan.

Elección de mapas: Se sortea con moneda, el ganador elige el primer mapa y el perdedor elige el lado para ese mapa. Luego el perderdor del sorteo elige el segundo mapa, y el ganador elige el lado en ese mapa. Si hay un tercer mapa se sortea otra vez con moneda y el ganador elige el mapa, el perdedor el lado.

Reglas: Link

Premios Wild Ineters Cup 2010

1er Puesto $5500 (en efectivo)

2do Puesto $2500 (en efectivo)

3er Puesto $1000 (en efectivo)

Importante

Los teams no tienen que hacer un mail de reinscripción ni nada por el estilo, debajo del threath estarán los equipos pre-inscriptos. En el spoiler tienen la cuenta bancaria y la información necesaria para empezar a hacer los depósitos.

Solamente queremos agregar y con motivo de aliento, que no se cuelguen con los pagos y recuerden que tendrán exclusividad los primeros 32 equipos que realicen el pago y manden el ticket por mail para comprobarlo en tiempo y forma.

Inscripciones

Precio: $500 por equipo

Enviar un mail a wildicup@hotmail.com con:

- Nombre, apellido y DNI del encargado del equipo

- Teléfono fijo/celular del encargado del equipo

- Roster

- Tag

Con la inscripción se le dará a los representantes de cada equipo la cuenta bancaria para depositar el dinero, la gente de Rosario podrá abonar en el cyber o arreglando con cualquiera de los organizadores.

Fecha límite de pago: viernes 20 de agosto.

Info sobre hoteles

Link

Datos Cta. Bancaria

Nro de Cuenta: 060-138314/4

Sucursal: 60 - Rosario

Nombre del titular: Eugenia Omacini

El depósito deberá ser realizado unicamente en cualquier sucursal del banco Santander Rio. Deberán en un sobre incluir el dinero (preferiblemente hacer todo en un mismo depósito) y en la sucursal se tienen que dirigir a la zona de cajeros, mas especificamente al de "Depositos-Autoservicio" que es el unico tipo de depósito habilitado para este tipo de cuenta y que además no tiene ningún costo adicional. Les va a preguntar la información de la cuenta, chequeen bien los datos a la hora de hacer el depósito, una vez confirmado les va a entregar el ticket comprobante que deberán enviar por mail a la organización para que quede constatado el pago.

Contacto vía MSN: wildicup@hotmail.com

fuente: ArgSkill

Publicado
Yo voy a tratar de ir... Que dias es? No sabes? :P Yo quiero irrrrrrr, Seguro que va el gordo de Perita XD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

fua reverendo gasto...

Ademas del hecho q sn 500 Pesos dela participacion del torneo

y si pierdes a la mierda tus 500....

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado (editado)
Yo voy a tratar de ir... Que dias es? No sabes? :P Yo quiero irrrrrrr, Seguro que va el gordo de Perita XD

asi si verdad que es de Rosario Sonrisa jajaja anda aver ya que estas hay!!

Editado por Howard

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar