Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] ChrjjSSS' ;

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: [NFSM] iLyLh7 @

Hora: 21.25/21.32

Queja: ChrjjSSS' ;

Historia: Bueno entro a inferno, recien habian cambiado y antes de que termine la primera ronda manda rr, le digo es ronda y rr, me dice "no saves nada flaco" "callete" entonces digo por say: "no sa[V]es nada y callete xD"

al toque me kickea y dice esto: Kicked: "boludo"

Pruebas:

V9BVM.png

No es la primera vez que jode, con zer0 (que gracias a dios ya no esta más en MZ) son los tipicos dos que lo unico a lo que se dedican es a joder porque pagaron 15$. Ahora no puedo entrar por el reservado, yo creo que si no fuera porque sigo a MZ hasta la muerte, me iria a la mierda, no me banco a la gente estupida que es asi.

PLUS: Estaban con chrjjs: tomi, kakashi, cemu y otro más. No se cual de los 5 me abra kickeado, pero yo no quiero que sea un "fue un amigo, perdon" porque no es la primera vez, ya antes tenia 3 quejas en el foro anterior y en este tiene 1 http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1777. Parece que no le hicieron nada de esa queja, porque el pibe sigue y mal...

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Lalalala upeo!

6 Dias xD!

Chrjjjs no da la cara, y eso que se lo dije más de una vez que pase por el foro que tenia otra queja.

Admins que ni se enteran de sus quejas? O que las ignoran porque saben que no tienen razón, como en esta ocación? (si, lo hice a proposito xD)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

disculpen por meterme en 1 tema q ya paso pero bue

fue chrjs el q te kickeo los otros estabamos jugando a la play :P

nose pq te kickeo... yo vi cuando lo estaba escribiendo pero we no me imaginaba q iba a ser sin razon el kick xD

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.