Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

iLyLh7

Mapper
  • Contenido

    1.561
  • Ingreso

  • Días ganados

    28

iLyLh7 ganó por última vez el día noviembre 13 2011

¡iLyLh7 tenía el contenido más querido!

Acerca de iLyLh7

  • Cumpleaños 24/09/1995

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Te edite las imagenes.- El mapa esta bueno, el diseño en general y los escondites, lo que no me gusto mucho es la iluminacion (para un ZM) y las texturas (MUY gastadas). Igual bastante lindo, sobre todo si es tu primer mapa. 9/10 Salu3
  2. Dale dale dale dale dale dale :D
  3. Dolor en las orejas... Auriculares del orto, como puede ser que no me den unos buenos auris para ser DJ!!! =S):
  4. loca jugate un truco que agu me dejo cambiar el contrincante, avisame cuando estes por perfil y te saco todos los porotos :(piola):
  5. agu

    busca alguien del foro que quiera jugar, creo que dai queria :D
  6. Buscame algun nuevo contrincante bldo, jabox no esta nunca -.-
  7. Esta el link en el texto, es: http://www.4shared.com/file/rbgWNGJi/Leakmaker.html
  8. Sorry, the exactly password is "by ferchu_metalero" with SPACE, no "%"
  9. iLyLh7

    [Pedido] Libro

    http://www.4shared.com/document/vH4R2qYl/CASONA_ALEJANDRO_-_Prohibido_s.htm Igualmente la verdad te aconsejo que lo compres, el placer de la lectura cuando lo tenes en tus manos es inigualable, esta obra de Casona es maravillosa, a lo que a mi respecta, después de "La Dama del Alba", otra fantástica obra de este dramaturgo español, es la mejor obra, la verdad estaría bueno que más que para rendirla lo leas por placer, te adentres en la lectura y desarrolles tu propio punto de vista, te va a entretener, más aun si te asemejas con algún personaje, siempre podes darle una releída para degustar más los detalles.En síntesis: Gran obra, léela que te estas perdiendo algo muy lindo, tanto vos como cualquiera que halla leído esto. Atentamente: Un hijo de profesores de Lengua y Literatura, posible futuro estudiante de una licenciatura en letras.
  10. agu

    no ni ahi, ni idea como se hace :s

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.