Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola ! !

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos! :)

Algunos quizá me tengan por nombre, etc, etc! quizá me conozcan!

Para los que no !! :D Mi nombre es Lucio Maggiolo, mas conocido por "marrow.-" en otras comunidades y servers .., tengo 22 años y juego al CS desde aprox. el 98/99 !

Me entere de la comunidad vía facebook, estaba facebookeando y me encuentro con el face de Mapping Zone, decidi entrar a ver que tul! :D, espero poder llevarme bien con todos y me estaré dando una vuelta por los servers cuando vea gente!! (dado que ahora no vi a nadie! :P, por lo menos en el pub!)

un abrazo para todos y nos estamos viendo!

Publicado
Bienvenido como siempre doy las malas (? Pedi tu slot a ver si te dejan o que xd

Espero que la pases bien, quiero verte en el server y cagarte a tiros (?)

Ah. Y pasate por las reglas mz_;O Reglas

Tanto van a joder con las reglas?

En todos los foros son iguales, y sabe que las tiene que mirar, esto es para dar una bienvenida no para que le digan que se lean las regglas es algo incuocomodo en la presentacion.

*

• 2 semanas después...