Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedidos] Pedi tus plugins.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de plugin : MOD

Explicacion : Yo queria crear un mod en la que los tt Respawnean en la site y los ct en la otra punta del mapa, los tts plantan la bomba y despues lo ct van a defusear seria a invadir.

Los ct y tt con 200 de vida chaleco , y full armas.

Como podria hacer?

los mapas serian haci

bas_ bomb atack site

Como podria ahcer para crealo¿

Cuesta mucho¿

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Los mejores participantes en este tema

Publicado

Demasiado dificil no, seria usar el Spawn Editor para colocar los spawns de los CT dependiendo el mapa, aumentar el tiempo de C4, y spawnear por el metodo anterior a los TT al lado del bombsite

Pero eso lo haces practicamente con el VHE na mas xD

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Hola... necesitaria un plugin del estilo del afk kick (el mismo consiste en si estas afk o inactivo por un tiempo determinado default:60 seg, te kickea) en este plugin te ejecuta un aviso por say comun que dice seras kickeado de... por mantenerte inactivo por (tiempo en seg).

Ahora lo que yo necesito es un plugin de la misma forma, nada mas que el mensaje aparesca con un HUD llamativo centrado... o puede ser un poco mas arriba para q no moleste la mira... y que titile ... en color rojo, azul, o verde... (a gusto del creador lo mas llamativo posible) y que pueda ser editable la variable de tiempo y del mensaje...

Como asi tambien el mensaje que aparecera una vez que ya hallas sido expulsado...

Espero haber sido claro...

saludos y gracias de antemano.:respeto:

Publicado

Hola gente ando necesitando el plugin de las bombas que cuando las tiras te aparece que tipo de granada tiras que diga [HE] [FB] etc entienden?

si alguien lo tiene me seria de mucha ayuda

Publicado
Bueno queria saber si me podrian hacer un plugin que haga esto :

Que no se pueda comprar en base ni en ningun otro lugar, pero que haya una tienda en cada base (supongo que eso seria un model, con un rehen que seria el vendedor) y bueno, al apretar la E, en el arma que la apretes, te saque la plata de lo que sale el arma (con balas incluidas)

Les dejo una imagen para ver si se entiende un poco mas

plugin.png

PD : Que no se vea el carrito de compras, ya que se compra apretando un boton (con model de arma)

Saludos, Gracias

Fijate si esto te sirve

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=692854

Publicado

Gracias che, aunque no es lo que ando buscando, eso seria si no me equivoco para que cuando escribis shop o amx shop lo que sea le de cada uno tal cosa y creo que le saca plata...

Osea lo que yo busco es...

• Que no se pueda comprar
  • Que en todos los mapas, ponga un model en cada base que sea algo asi como una fruteria pero venda armas, excepto que quede bien una armeria asi con paredes y eso
  • Que al apretar la letra "E" ahi en esa fruteria que venden armas, que osea las armas que se pueden comprar este un model o imagen o lo que sea del arma, y bueno cuando apretas la "E" te da el arma con balas y te saca la plata que sale el arma y las balas

Si quieren una mejor explicacion, pidanmelo :P

Igual voi a ver si lo modifico asi se puede hacer esto

Gracias

Publicado

Eso se puede hacer con valve hammer editor. Pones los models de armas un boton alado de otro. Le insertas un model de vender y despues con un plugin pones para no comprar

no creo que se pueda igua

Publicado
Eso se puede hacer con valve hammer editor. Pones los models de armas un boton alado de otro. Le insertas un model de vender y despues con un plugin pones para no comprar

no creo que se pueda igua

Obio, ya se que se puede, pero no te saca plata, igual yo decia como para mapas de otros y obio los mios, como por ejemplo poner un kioskito de armas en la dust2

• 2 semanas después...
Publicado

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

barwz.png

Publicado

Ola la verdad muy bueno el foro , es el unico lugar donde pude encontrar cosas ya echas q me sirvieron .!

el puglin de cuenta (que ya esta echo) tiene un pequeño error .

al entrar al juego , al crear la cuenta primero te pide la password y regitra la cuenta con el nombre con el q entraste! .

Se que es seccion de plugins , pero por ahi alguien q sepa y pueda hacer un tutorial , de como poner las armas , classes de zombi y humanos por level.

Que no sea un copy paste y que cuando pregunten no responda! ja!

Bueno chicos Muchas gracias por el aporte!

• 3 semanas después...
Publicado

Quisiera pedir, un plugin, con guardado y registro de cuentas, con niveles, que digamos, a medida que vayas subiendo de nivel ganando xp se desbloqueen nuevas armas. Si se puede también, que haya una opción que permita GUARDAR los ammo packs, si es que me entienden. O sea, que supongo que yo en este mapa gané 50 ammo packs, pero no los quiero gastar ni nada, los quiero "Guardar" como en un banco o algo así ^^.

Es para el Zombie Plague + New Modes 1.5.

Si necesitan el ZP con gusto lo posteo en este mensaje.

Si se tarda mucho no hay problema, espero.

Y si hay money de por medio, que los creadores quieran $ por el plugin, no hay problema, pero no voy a pagar tampoco, $60 por un plugin.

Cualquier cosa mi msn: enri.-cs@hotmail.com

firmaenri.png
Publicado

Mira, yo no tengo tiempo a hacer nada sino lo haria encantado

Lo que puedes hacer es ir a los foros de AMX Mod X (forums.alliedmods.com) y al subforo de Others en la seccion de AMXX, alli la mayoria de gente es de habla hispana, hay una recopilacion de tutos, muchos de ZP y te enseña a hacer todo lo que quieres ^^

sopaquake-1.png

barwz.png

Publicado
Alliedmods esta down

sopaquake-1.png

barwz.png

• 2 semanas después...
Publicado

Sé que ya hice el pedido, pero una vez más insisto u.u, quería saber si ALGÚN scripter de acá me podría ayudar a hacer un plugin de Guardados de Datos (con sql, fvault, cualqiera) y agregarle al zp restricciones de armas + niveles a base de ammo packs.

Ya ví TODOS los tutoriales, pero no me salen, intento entender pero no puedo S:.

Gracias.

Cualquier cosa mi msn es: enri.-cs@hotmail.com

firmaenri.png
Publicado
Sé que ya hice el pedido, pero una vez más insisto u.u, quería saber si ALGÚN scripter de acá me podría ayudar a hacer un plugin de Guardados de Datos (con sql, fvault, cualqiera) y agregarle al zp restricciones de armas + niveles a base de ammo packs.

Ya ví TODOS los tutoriales, pero no me salen, intento entender pero no puedo S:.

Gracias.

Cualquier cosa mi msn es: enri.-cs@hotmail.com

Te lo haria yo pero tengo una paja de puta madre.

Publicado
estoy seguro que el negocio es, el te hace el plugin y vos le das admin de tu comunidad

No S:.

Hay $$$$ de por medio ;) y si quiere eso bueno, no le puedo decir que no :s. pero mi ídea es otra.

firmaenri.png
Publicado
No S:.

Hay $$$$ de por medio ;) y si quiere eso bueno, no le puedo decir que no :s. pero mi ídea es otra.

Wow, me aprenderia toda la programacion por plata :P

Che una cosa, xke esta siendo medio offtopic

• 2 semanas después...
Publicado

kisiera saber si alguien tiene por hay el moNster mod, a ser posible v8.0

este plugin ya esiste y solo kiero el .amx o .sma y models map y demas

NO KIERO un codigo de esos raros

GRACIAS de antemano