Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El ban mas pajero ¬¬

Queja para: P'erita

Hora: 14:50 aproximadamente

historia: bueno es mas o menos asi : estoi con deco (tagea :DeCo.-) en mi casa i se mete en mz para joder 1 rato, me deja 1 ronda i se va aser otra cosa, le meto un single a misch o como mierda se ecriba i me tira ban, no me pidio screen, no me dijo nada, solamente me banio porqe si, i para vos misch era christian sves flaco. negros de mierda ponganle sxe al sv asi se dejan de romper las pelotas aora saqenme el ban.

muchas gracias por el espacio y vallance todos a cagar (:

nose como mierda poner 1 screen asi qe trato de ponerlos poniendo el link, sino tiene mi msn i me pedis el screen, igual no creo qe aga 1 qeja al pedo i me tenga qe crear otro msn porqe nose porqe mierda estoi baniado del foro porqe nunca ise 1 chota.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban.bmp

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban2.bmp

Editado por chrjjsss
le erre el name (?
Publicado
seguramente van a desir: voi a ablarlo i bla bla bla no asen 1 chota pero porqe mierda te banean si pedirte por lo menos 1 puto screen, no cuesta nada poner: "@ Pasame screen",
Publicado

Tus comentarios me parecen irrespetuosos

muchas gracias por el espacio y vallance todos a cagar

sos re groso che,

me parece a mi que la infraccion te la tendrias que comer vos,

y para que sepas DeCo.- no tiene permiso para entrar al server porque chitio.

y aca

ile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban.bmp

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban2.bmp

estas poniendo donde tenes la imagen guardada.

Publicado

bueno man pero no era deco i me vas a desir qe no te da bronca qe te baneen porqe si si qeres conectate ite paso el screen te dije "nose como subir 1 screen" ok. perdon por ser tan "irrespetuoso"

i no chitea ase mas de 2 años deco

CHOCOLATE POR LA NOTICIA

Publicado

A DECO LO BANEARON PORQUE CHITIO Y NO VA A PODER ENTAR MAS A MAPPING ZONE.

MISCH NO LO BANEO, LO BANEO PERITA.

negros de mierda ponganle sxe al sv asi se dejan de romper las pelotas aora saqenme el ban.

muchas gracias por el espacio y vallance todos a cagar (:

no te parece irrespetuoso esto?

Closed y que algun adm lo abra si tiene algo que decir.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.