Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] MISCH

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: D'angelo

Hora: 15:50

Queja: Misch

Historia: Habian empezado un mix, como llegue tarde no me eligieron, me quede specteando un rato al pedo y despues de 2 rondas, el chabon me banea porque si, osea no hable, no escribi no hice nada, estaba specteando nomas, y me tira un ban permanente, ojala que me puedas decir porque misch.

Pruebas: La verdad que la saque tarde la foto, pero misch puso la pass y me baneo, porque ensima se mato el solo con una deto, para poner la pass y banearme.

dibujoyd.png

No se si se ve bien pero wee, Misch, pasate por aca y decime porque me baneaste :D no seas cagon bldo

Publicado
Flaco vos sos un estupido, banie a todos porque habia un pajero que entraba y mataba a todos en pleno mix, 2º no me mate solo con una deto, si no sabes lo que decis no hables.
Publicado

Yo entro poco al server pero siempre vi q MISCH banea gente desconocida por cualquier pavada o por nada .. claro, total son desconocidos. hasta a mi me ha baneado pero yo estaba tageando distinto xD.

disculpen por meterme en el tema, cualquier cosa me borran el coment :).

saludos.

Publicado
Saco la gente, porque generalmente es gente de meirda y no tiro ban permanente,

Los saco masomenos por la duracion del mix.

bue pero trata de confirmar quien es y si esta haciendo algo malo antes de banear, pls -.-

Publicado
yo a vos no te dije nada, y el ban te lo tiro perita no me jodas boludo.

No te tire ningun ban

ehh, arriba dijiste que baneaste a todos no? aunque sea desbaneenme, porque no hice nada loco, me quede de spec y no entre en ningun momento, yo vi y tenes rason que habia boludos que entraban, y mas de 1 fue que despues no se si los baneaste o los kikeaste, pero trata de no banear a cualquiera :D ya fue esto cambio la ip y ya esta.

Publicado
yo estaba ahi, te baneo por 10 minutos nada mas,

no baneo a todos, baneo por 10 mins a todos los que se metian a joder.

la verdad que supuse que fue permanente porque no me mostro el tiempo, ya fue igual, todo bien misch ;)

Publicado
bueno me dijeron qe lo tiraste vos :D dps corregi i puse perita porqe me digieron qe fue el

si vas a hablar primero sabe quien te tiro ban.

Y vos dangelo dame la ip.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.