Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

me dan su autorizacion?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola buenas

queria ver si me dejan ocupar los mapas que estan aqui en mi server

de basebuilder .

asi poder evitar problemas y malos ratos ojala que me den su autorizacion

los que acepten porfa me dejan un post muchas gracias.

Editado por iLyLh7
Publicado
No, para mi eso seria spam pero compartir los mapas ni idea

No le digas si o no, tiene que decidir el staff..

en mi opiñon poner los mapas en tu server no hay ningun problema, pero nose eso del torneo y todo eso esta de mas...

salu2

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

Se supone qu esi no les haces ninguna modificacion (cambiar creditos, etc) no deberia haber ningun problema

Y creo que esta no es la seccion apropiada...

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
CREO qe los mapas tanto como a los mappers como a la gente de la comunidad le gusta que sean jugados, si vamos a mappear para qe el mapa lo usen en una sola comunidad y qe te conoscan solo ahi , no es favorable para el mapper :/ yo por mas qe mis mapas sean una ******** me re gustaria qe los usen en distintas comunidades ;D obviamente no robando credito ni nada, si el mapa se llama basebuilder_pepito_MZ , qe no le cambien el nombre ni nada . igual espera la respuesta de 1 del staff ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Me alegra que todabia quede gente como vos, que consulte y se preocupe por los creditos, y esfuerzo de otra persona.

Claro que podes usar los mapas de aca, los mappers buscan progresar. Siempre y cuando no modifiques ningun tipo de nombre ni nada parecido al mismo.

Gracias por la consulta.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.