Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

nagash

Usuario
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de nagash

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. buenas queria aqui dejarles mis idea de como aser un buen bb y si alguien se anima y ase uno bueno lo subo a mi server de bb lo que tiene que tener un buen mapa de bb es piezas artas y distintas tipo de piezas que se puedan mover pero no demacida chica el mapa tiene que ser grande pero no demaciado alto , ya que si es demasiado alto uno se hace la bases hasta el tope del mapa y son muy dificil de entrar que tenga algo entretenido en la bases zombi , ya que son seca de 3 minutos sin hacer nada , podria ser un mini kz una cancha de futbol o unas pisicnas algo entrete mientras esperas . que la piesas para mover no tengan la misma textura que las paredes ya que asi se confunden y no se encuentra la entrada. que el mapa tengo zonas con agua para asi poder aserse bases acuaticas estas cosas yo creo que deven ser de las mas importante paar hacer un bb ojala que alguien se motive y aga uno y yo lo pueod poner en mi server de bb muchas gracias
  2. muchaas gracias pro darme su autorizacion , entedieorn la idea sobre lo que queria poner no como otros que hablaron cosas inesesaria .
  3. Te aviso, pasar la web de un foro es spam, y encima que sea de CS es más spam.

    El spam esta prohibido. No edites más el mensaje o recibiras la correspondiente infraccion

  4. hola buenas queria ver si me dejan ocupar los mapas que estan aqui en mi server de basebuilder . asi poder evitar problemas y malos ratos ojala que me den su autorizacion los que acepten porfa me dejan un post muchas gracias.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.