Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Despedida]Me voy del server

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la verdad, me voy del server ya que todo el mundo me llama chitero aimbotero de todo y no tengo nada al pedo jugar si estan todo el tiempo bardeandome el unico que me aguanto siempre fue Pitulin (Necko) El unico los demas, mejor no hablo me voy del server...
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

3 palabras

no seas pelotudo

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
3 palabras

no seas pelotudo

IDEM, no podes por una gilada así irte.

No es por una gilada y tampoco soy un pelotudo, imaginate que estas todo el día diciendote wallero kickiandote por que zivra me decia aimbotero por matar ah MWalle y a el de una manera muy mentirosa y tener rico sound que salgo disparando y me empiezan a kickear y a banear al pedo jugar si tengo que reiniciar modem cada dos por tres por el ban u.u

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
:aburrido:

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado

Andate wallero.

(?)

Gabiii, no tienen pruebas para decirte wallero.

Quedate y que te chupe un huevo lo que dicen.

Ami me han querido tirar abajo varias veces con muchas cosas.

1 sola vez me rendí.. y despues volví, y dije "me chupa un huevo"

Hace eso... que te chupe un huevo lo que te digan, vos sabes muy bien que no usas, y sin pruebas no lo pueden comprovar.

*

Publicado
yo sigo jugando a pesar de todo :culito:

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado

Osea, lo podes denunciar al admin, por banearte kickearte slapearte etc. Hay un plugin que se llama amx_sxe_screen le saca una screen antes de banearte tiene que tener pruebas. Si me decis que tenes speed hack que se te veo que es obeo, bueno BAN pero si no tiene pruebas =/

Saludos y suerte :)

Aim_garaje_ak-colt 1 <--- Mi primer mapa :D

He_arena-hg <--- Mi segundo mapa :D

Fy_dust-hg <--- Mi tercer mapa :D

Awp_fast-hg <--- Mi cuarto mapa :D

Publicado
Pasa gabi que la cagada ya te la mandaste ahora todos te miran con otra cara... es así' date=' pero no le des cabida si te dicen chitero pasa foto escritorio y cs y si es posible carpeta CStrike, y listo.[/b']

Es al pedo perita.

Osea, yo elimino el ualjak y saco foto.

eso van a decir todos.

la onda es pegar banda y qe te chupe un huevo.

salu2

*

Publicado
Pasa gabi que la cagada ya te la mandaste ahora todos te miran con otra cara... es así' date=' pero no le des cabida si te dicen chitero pasa foto escritorio y cs y si es posible carpeta CStrike, y listo.[/b']

pasa q yo lo vi a gabi varias veces decir: queres screen? y le dicen: NO y lo kickean, osea gabii intenta demostrar q no chitea mas, pero ni le aceptan las pruebas. bueno eso vi yo nomas, nose xD

gabi no te vallas por esa pavada no seas boludo, si te dicen chitero, ignoralos, y si te banean, denuncialos.

Publicado
Yo recomendaria que le pases screen a P'erita, le pases foto del que te banea y pasales una filmacion de Octiniun...LES CERRAS EL ORTO A TODOS ASI

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... we xD Dejate de joder si te vas a ir porque algunos tedicen que tenes wall... tas re loco a mi me dijeron tenes wall, me tiraron banip por "equivocacion" y me pidieron octinium pase el archivo y que paso???? no me dijeron mas nada :P