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junior40

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  1. che una duda mas, hago todo lo mismo que dice el tuto pero cuando pongo Mark Leak me aparece esto:leak has been marked y me fijo en mi mapa y no me salta nada de un solido rojo
  2. una pregunta, me lo podrias pasar el programa ese porque busque en la internet y no lo encuentro:D Gracias
  3. U.u dejo pasar es muy dificil para mi-.-" busqe en counter strike/cstrike/maps y solamente ahi mapas y algunos con formato de documento de texto no ahi ningun archivo .res PD: 12 tengo
  4. we.. pero no ahi ningun .res en los maps,, ¬¬ que noob que soy
  5. ¬¬ Aver.. para tener el .res de mi mapa uso el programa ResGen?
  6. aver mira, lo no entiendo en el tutorial es que cree un notepad? cual es el notepad un documento de texto? y despues "Escribis linea por linea la ruta de los elementos que usa tu mapa" como eso ?
  7. Buenas MZ:D Miran yo tengo un problema. yo creo un mapa y compilo y lo pruebo me sale todo bien. cuando uso el programa "ResGen" para ver la textura que use me salta que use el model : models/player/gsg9/gsg9.mdl y no use ese model solamente cree una entidad de respawn. Y cuando veo si en los otros map aparecen esos model no le salen a ellos y ami si? alguien sabe como un respawn tt y ct sin el model ese?
  8. Buenas. miren mi amigo compila un mapa y no se le guarda el bsp. hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: D:\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe D:\guachin\zm_Correntino-Dacover Entering D:\guachin\zm_Correntino-Dacover.map Current hlcsg Settings Name | Setting | Default ---------------------|-------------|------------------------- threads [ 3 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 33554432 ] [ 33554432 ] max lighting memory [ 33554432 ] [ 33554432 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] null texture stripping[ on ] [ on ] clipnode economy mode [ on ] [ on ] clip hull type [ legacy ] [ legacy ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] nullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Using mapfile wad configuration Wadinclude list : [zhlt.wad] Brushes discarded from clipping hulls: 0 (totalling 0 sides) CreateBrush: (0.01 seconds) SetModelCenters: (0.00 seconds) CSGBrush: (0.03 seconds) Checking Wadfiles: Error: File read failure. ----- END hlcsg ----- hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: D:\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe D:\guachin\zm_Correntino-Dacover >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\guachin\zm_Correntino-Dacover.log for the cause. ----- END hlbsp ----- hlvis 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlvis ----- Command line: D:\VALVEH~1\Zhlt\hlvis.exe D:\guachin\zm_Correntino-Dacover >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\guachin\zm_Correntino-Dacover.log for the cause. ----- END hlvis ----- hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009) Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build. Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh. Based on Valve's version, modified with permission. Raising of limits and improved format done by Silencer. PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector. Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com. ----- BEGIN hlrad ----- Command line: D:\VALVEH~1\Zhlt\hlrad.exe D:\guachin\zm_Correntino-Dacover >> There was a problem compiling the map. >> Check the file D:\guachin\zm_Correntino-Dacover.log for the cause. ----- END hlrad -----
  9. Miren, no qiero tener muchas texturas en mi map, entonces lo que hice fue hacer unos 5 o 6 wad no mas, y no se cual es la textura .wad que sea el aaatriger, la escaleras , alguien sabe cual es?
  10. Miren no se porque cuando pruebo en new game me anda y cuando subo al sv de mi amigo no le anda no se porque...
  11. como? si solo agrega yo solamente lo puse acompilar
  12. pero si saco los models no voy a tener la entidad de ct y tt. y saque algunas texturas y me cuando me fijo en el resgen me dice lo mismo de la textura
  13. si, juego con los bots y pruebo en el sv dedicado tmb y me anda. no sabes una solucion a eso? no sera por el model ese?
  14. Buen dia. Cuando empiezo a mappear me anda todo bien compilo y lo pruebo el mapa en new game, pero cuando subo al sv el mapa se cae, santi me dijo que use el programa Resgen que me dice que texturas usaste y demas. Yo subi todas las texturas que le faltaban para que andara mi mapa, esto eran todas las texturas: cached.wad cs_747.wad cs_assault.wad cs_bdog.wad cs_cbble.wad cs_dust.wad cs_snowbase.wad cstrike.wad halflife.wad liquids.wad models/player/gsg9/gsg9.mdl models/player/guerilla/guerilla.mdl y mi duda es porque se cae el sv cuando subo mi mapa si subi todos los wad que pedian ahi al sv. Tiene algo que ver con esos 2 models que estan ahi? PD: en el sv, los models de los personajes estan cambiados Eso fue todo, necesito que me saquen esa duda porfabor. Gracias Saludos!¬
  15. Y el tercero es Z donde busco ese del tercero?

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