Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[QUEJA] misch

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, como veran me banearon del sv 1º, segun MISCH; wallero ¬¬

perita ya les habia avisado q no walleaba, y me volvieron a banear

la verdad me cansa q la gente q no sabe jugar le diga wallero al q sabe y lo baneen, agan algo con el chabon este q no entiende nada y desbaneenme

soy p8 ,

muchas gracias^^

Publicado
es mas fraka no te banie yo fracasado.

Te baneo quoc.

que fracasado pelotudo ?? El fraka aca sos vos q me decis wallero. :@

Publicado

Seguis siendo bobo?

Te baneo otro admin, si tenes discapacidad para entender no me jodas, no me hagas calentar flaco.

Si te banea otro admin, reformulas la queja capo.

Publicado
Ei loco me da por los huevos que no se hagan cargo i que se hagan los pelotudos por que aca me dijieron ustedes misch i gabi qe lo banee Y yo les dije pero se hacen cargo ustedes i me hechan la culpa ami loco . Si no tienen huevos no digan nada i listo loco qe me tiras la culpa ami
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.