Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja]eL meeNNd0x

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: Gabii

Hora: 11:30 por hay

Queja: eL meeNNd0x

Historia: Bueno estaba aburrido y dije, " Vamo jugar cs " Y con que me encuentro? con el server 1 mzhost cerrado por mendox y no es mzmix al parecer cambio la pass.. Lo que me pregunto yo, no se tiene que pedirle a algun administrador del server en general para esto? cambiarle la pass y que no sea mzmx? pregunto nada mas

Pruebas:

sadox.png

nooes.png

mecago.png

nada mas 8-(

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Juega un mano a mano y cierra el server, encima contra kurtis.

Flojo mendox, la pass tampoco es cerrado ni closed ni nada...

Ahora que lo volvio a abrir esta 0 players, claro, si te kickean para jugar un mano a mano decis rico server con esos admin...

PD: Perdon por el coment, pero es una verguenza esto. Como 20 min cerrado estubo.

Aca dejo una especie de prueba

5qNHN.png

La linea roja es cuando lo volvieron a abrir aproximadamente.

Imagen tomada a las 12:26

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.