Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

OnlySigs: Modificando..

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno anoche nos pusimos con feme a cambiar el diseño de la web, ya que el tiene muy claro el tema de php, y css, pero no mucho de diseño, osea trato con imágenes.

Logramos una estética muy vistosa y buena la cual quedo muy bien. Camiamos los botones, tambien el fondo del buscador, el fondo degradado de los títulos. Proximamente vamos a cambiar El fondo en general, el fondo de los botones de facebook, youtube, etc. También el degradado de las secciones (Descargas, menu principal, etc), entre otras cosas que va a cambiar mucho el estilo, para tener más gente y qe sea más comodo verla.

la web es www.OnlySigs.com

Mirenla, y comenten.

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Reveanlo, simplemente no me gusto más que el logo, ¿motivos?, muchos.. pero no da desanimarte por que vas a pensar que tengo algo contra vos.. xD.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado

A mi me gusto, podrias mejorar el banner. Y despues (cuestion de gusto) el celeste ese queda super apagado EJ:

h1topbg.gif

Fijate si podes editar todo eso tmb :P.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Miren el post bien, Emi:

También el degradado de las secciones (Descargas, menu principal, etc), entre otras cosas que va a cambiar mucho el estilo

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3