Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

DiCHANHO

Usuario
  • Contenido

    542
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

DiCHANHO ganó por última vez el día 16 2010

¡DiCHANHO tenía el contenido más querido!

Acerca de DiCHANHO

  • Cumpleaños 21/08/1987

Metodos de contacto

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  • Editor:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A mi también, tire war no funcaba... trato de salir y me dice que cierre el baul que no tengo abierto O.o, salí e intento entrar y muere. Creo que eso era del dataserver cuando entra en stand by o cuando viene fallando el joinserver se junta todo y caput. Saludos.
  2. En este momento kickea a todos los usuarios cuando salen los mensajes de mzhost mzforo mzmu etc. Comprobado unas 6 veces. Saludos.
  3. web off kasu!, cayo hace un rato.. queda cargando y nunca carga. Saludos.
  4. aagguuu es por acá: http://mu-mapping-zone.com.ar/formulario/ Por cierto, dijo perita que alkon y taringa no.. que ya había post iniciados y controlados por nosotros. Y si repiten nos borran los temas. Saludos.
  5. Mucho spoilers, ily le sacas la gracia xD Saludos.
  6. Tenes 11 link de descarga Fraancoo, y este tema no tiene nada que ver con la descarga. Saludos.
  7. Muy lindo, vale recortar el final que sobra del tuto y volverlo a cerrar... si es fácil xD. Saludos.
  8. Que es una JOYE FIRE? xD Suerte a todos Saludos.
  9. Un flaquito que tengo en steam me comento hoy que casi pierde el ojo, fue con el viejo a un baldio a tirar rompeportones y en una le voló un pedazo de vidrio. Ahora tiene una raya de 8 cm abajo del ojo, sisi re divertido tirar cuetitos. (el de la foto no es el, es joda). Saludos.
  10. Estaba tan borracho que no recuerdo haberme creado una cuenta, bajarme el cliente y llegar a lvl 100?.. O.o, ahora le voy a tener que jugar -.-" kasushit xtu culpa. edit: sv of kasu ¬¬ Saludos.
  11. Mirá el nombre de ese server, si entras ahí no casas una de la vida.. xD, juego hace casi 12 añitos ya.. al cs.. , no te metes en lugares así, con esos nombres peteros, encima bilingues los nombres, cualquiera! jaja

     

    Saludos.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.