Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

yo creo que si

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente estaba pensando ya que esto es Charlar sobre que usuario se merece su rango y quien no, o bien charlar sobre el Foro en general.

Creo Que KeyLoggeR empezo con el pie derecho y creo que va a tener futuro si sigue asi

Sabe mappear sabe photosh0pear..

Sabe bastante No LO CONOSCO ACLARO

pero empezo con el pie derecho....

Ustedes que piensan sobre esto

Lo postee aca por qe quiero que lo lean mods y admins.

Salu2

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Yo pienso que somos muchos en el staff del foro, y abría que evaluar no quien se merece entrar sino quien se merece salir.. y luego volvernos a plantear si alguien puede entrar.

Simplemente es para mejorar mz, agregar más gente es en vano.. y nos perjudica. Fíjense los conectados en las ultimas 24hs.. es un ARCOÍRIS LOCO!!! un PUTO Y GAY ARCOÍRIS!! :P we se re calentaba (estoy exagerando).

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado

:o no es para tanto...

Lee en ves de [Escuchame]Mientras mas gente mejor...Por que?

La gente que le gusta algo y quieren "GANARSE EL MOD" van a postear y comentar lo adecuado lo inadecuado...van a exponer mapas La mayoria con el credito de MZ

Postean Musica,juegos,models,sounds,mapas,noticias

Asi Mz mejora mas y mas

Y otra los que vienen con "otra" intencion como "cagar" la comunidad Se los penaliza...

Esto mejora.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Léeme vos.. "Sigo firme con mi respuesta..", abra que ver que dicen los demás.. en especial perita; para mi hay que limpiar un poco.

Saludos.

Publicado
Léeme vos.. "Sigo firme con mi respuesta..", abra que ver que dicen los demás.. en especial perita; para mi hay que limpiar un poco.

Saludos.

Habria que ver quienes tienen mod y no postean nunca, y sacarlos, es un re arcoiris esto :P

Ahora me fijo que moderadores postean y quienes no

Publicado
en realidad yo tengo una lista Larga de moderadores off

Compartila :), igual no quiere decir que se valla a echar a nadie.. pero deberíamos saber en que estado estamos antes de accionar.

Saludos.