Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

C4 plantada en cara de ct [FUNNY]

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale la pena esperar todo el video para el final, la camara desde arriba muestr bien

Increible.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
para mi es todo planeado como dice Gaspar los CTS los tienen que escuchar :/

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Si para mi esta todo planeado x que si te das cuenta son pocos players los que estan jugando, me parece que eran 4

Aparte si te das cuenta fijate como lo mira cuando se va para atras. le apunta y fijate que dsp lo mata

Publicado
Si para mi esta todo planeado x que si te das cuenta son pocos players los que estan jugando, me parece que eran 4

Aparte si te das cuenta fijate como lo mira cuando se va para atras. le apunta y fijate que dsp lo mata

Stem.... puede parece que el model lo ve pero no creas que lo ve si cuando taba jugando nuke la otra vez lo perseguia ah un vago con la faka de hold maso meno y algunas veces crei que me habia visto y no me habia visto eso lo tenes que tener en en cuenta (:

Saludos.

Publicado
vi un par de cosas asi :S medio loco xD puedde pasar cualquier cosa en el cs xD

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Nooo fijense algo, cuando el tt va a plantar, la planta. Cuando pasan la camara al ct en una parte dice the bom plante algo haci , y el tt ya la habia plantado. fijense van a ver
Publicado
Nooo fijense algo, cuando el tt va a plantar, la planta. Cuando pasan la camara al ct en una parte dice the bom plante algo haci , y el tt ya la habia plantado. fijense van a ver

No lo que pasa es que hicieron pa atra la camara para mostrar como le plantbaa en la cara mamerto

jaja re idiota, el video =E

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
mmm Medio Planeado Creo que estaban al pedo y pensaron que me la ivan a creer Pero no todos los flacos se la creen

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png