Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Comunidad]Entrevistas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, la idea es que los usuarios se hagan entrevistas entre ellos, a mods, mods en gral, etc. y asi conocernos mejor

INSTRUCCIONES

Se postea en este thread a la persona que deseas entrevistar

Ej: Quiero entrevistar a Pepito

La persona en cuestion, postea en este thread si da o no su permiso o el entrevistador manda PM o mensaje por perfil

Posteriormente, se le envia a dicha persona un PM (mensaje privado), un mensaje de perfil para concretar el modo(PM, Eme Ese Ene, Skype, etc) y la hora de la entrevista

El entrevistado puede proporcionar datos de cualquier tipo(fotos, etc)

REGLAS

Solo se permite UNA entrevista a cada usuario de MZ(user, mapper, etc) en cambio, al acabar una entrevista programada, puedes "reclamar" a otra persona para entrevistarla

Realizara la entrevista el usuario en POSTEE antes en este thread, no quien envie antes el PM, Perfil o pregunte por MSN

Tienen que ser entrevistas, no posts de 5 lineas, se busca una extension media-grande, con preguntas tipo: ¿Que planes tienes para el futuro? y demas cosas que se hacen en una entrevista

Las entrevistas realizadas se postearan en la seccion de offtopic con el prefix [EntrevistaMZ]User y serán añadidas a este thread

Cualquier duda, pregunten;

ENTREVISTAS PENDIENTES

S34Qu4K3 -----------------> Gabi

ENTREVISTAS REALIZADAS

Empiezo: Quiero entrevistar a Gabi

Editado por S34Qu4K3

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Quyiero entrevistar a sawtoxxx

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
quiero entrevistar a ifrix para reirme un poco !! ajajaj

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar