Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Admin] Necesito admin y 300 puntos ZM

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

bueno ando necesitado con mi amigo un admin y 300 puntos en el server de zombie plague [2º]

espero q sea rapido, por q hace 2 semanas tamos bsucnad a incubus, y no lo encontramos... algunos dicen q se coencta tipo 3 de la madrugada, quiero q sea rapido, asi tengo el admin y los puntos, bueno espero q respondan rapido, gracias suerte!

Publicado
Em ya tenemos como 550 post como estos.. osea, incubus es el unico que puede dar admin y puntos en el server 2. no se el ya no aparece no se conecta mas. No se si un admin del foro tiene contacto con el, yo hace un monton que no lo veo. No se que responderte, pero no hagan mas post como estos.
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Mandale un mensaje privado desde el foro y espera hasta que te conteste, Incubus esta ocupado con la universidad, que es mas importante que el SV, ya dijo que a mediados de NOviembre o asi libraba un poco y mejoraba el ZR

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Mandale un mensaje privado desde el foro y espera hasta que te conteste, Incubus esta ocupado con la universidad, que es mas importante que el SV, ya dijo que a mediados de NOviembre o asi libraba un poco y mejoraba el ZR

ya le enviamos :s

Publicado

A esperar entonces, nosotros no podemos hacer nada mas

Creo que el tema ya puede cerrarse :P

(Go Incrusser || iLy)

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.