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Boreal

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    Markoz Vallejo

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  1. SOLUCIONADO Busque aproximadamente las coordenadas que decia el error y borre todo los solidos que estaban mal cortados Agradesco a lean, aunque xd ya lo habia hecho ayer a la noche pero me quede sin internet para postear en el foro, pero de todas formas agradesco ya que si no hubiese traducido con el traductor de google y buscado las coordenadas, el me hubiese dicho como xD
  2. Em, la verdad... ya probe muchisimas veces con control + p e incluso borre los solidos que corte, manualmente... y sigue el mismo problema
  3. hlrad v3.4 Final (Feb 25 2006) Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com) ----- BEGIN hlrad ----- Command line: "C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Zhlt\hlrad.exe""C:\Docum ents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Mapas Sin Compilar\aim_kaster" -= Current hlrad Settings =- Name | Setting | Default --------------------|---------------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ] priority [ Normal ] [ Normal ] vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ] oversampling (-extra)[ off ] [ off ] bounces [ 1 ] [ 1 ] bounce dynamic light [ on ] [ on ] ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ] maximum light [ 255.000 ] [ 256.000 ] circus mode [ off ] [ off ] smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ] direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ] direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ] coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ] patch interpolation [ on ] [ on ] texscale [ on ] [ on ] patch subdividing [ on ] [ on ] chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ] texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ] global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ] global falloff [ 2 ] [ 2 ] global light scale [ 1.000 1.000 1.000 ] [ 1.000 1.000 1.000 ] global gamma [ 0.500 0.500 0.500 ] [ 0.500 0.500 0.500 ] global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ] global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ] opaque entities [ on ] [ on ] sky lighting fix [ on ] [ on ] incremental [ off ] [ off ] dump [ off ] [ off ] colour jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ] monochromatic jitter [ 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 ] softlight hack [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ] [ 0.0 0.0 0.0 0.0 ] diffuse hack [ on ] [ on ] spotlight points [ on ] [ on ] custom shadows with bounce light [ off ] [ off ] rgb transfers [ off ] [ off ] [Reading texlights from 'C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Zhlt\lights.rad'] [59 texlights parsed from 'C:\Documents and Settings\Marcos Vallejo\Escritorio\MAPING\Zhlt\lights.rad'] 5885 faces Create Patches : 49700 base patches 0 opaque faces 468570 square feet [67474208.00 square inches] 84 direct lights BuildFacelights: Malformed face (5722) normal @ (1850.00, 137.00, 12.00) (1850.00, 137.00, -52.00) (1849.00, 137.00, -52.00) (1849.00, 137.00, 12.00) Error: Malformed face normal Description: The texture alignment of a visible face is unusable Howto Fix: If using Worldcraft, do a check for problems and fix any occurences of 'Texture axis perpindicular to face' ----- END hlrad ----- Respuesta 1: Ese es el log, ahi encontre un pequeño error, respecto a lo de "Control + P y Fixear todo", tengo todo fixeado. Respuesta 2: No, No puse 2 ligth envoirement.
  4. Perdon Mods de MZ: La discucion sigue aca: http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=13023 Closed or Deleted.
  5. Okey, arranquemos de nuevo.. En mi opinion deberias bajarte alguna otra version, revisar las opciones de compatibilidad del VHE, luego de hacer eso exportalo a .map y compilalo con el batch.. Si te deja guardar el RMF, antes de instalar el VHE guarda tu mapa y recuerda el nombre de tus texturas, para mi en este proceso el paso mas importante seria revisar el tema de compatibilidad de tu pc, Este es el VHE que tengo yo https://rs28tl4.rapidshare.com/#!download|28dt|131731210|Valve_Hammer_Editor_Fgds_Zhlt_Video_Tutorial.rar|6874|R~0|0|0 Espero que te sirva, tiene incluidos: Video de configuracion Fgds Zhlt Que te sirva, otra cosa lo que te recomiendo es que cuando lo configures una ves configurado, cierres el VHE, lo abras y recien ahi comienzes a utilizarlo. (No se si tenga algo que ver pero a mi me paso eso) EDIT: e.e Llegue tarde xD
  6. Estan todos arreglados. No errors where found. o algo asi
  7. Bueno, estube mirando un poquito y en mi mapa no solo no funcionan las luces.. si no que tampoco tengo sombras, mi mapa esta todo iluminado inclusive las partes donde yo no puse luces (Que eso es lo que no quiero), No existe algun parametro para que el batch compiler me lo compile como corresponde ? Segun lei un un post que daba vueltas por ahi, un tipo dijo que hay un parametro para que el batch te compile el mapa sin luces y sin sombras.. Espero respuestas. Comentario Nuevo 21:11:34 Comentario Viejo 20:47:56 Bueno compile de nuevo y encontre un error en el rad.. Veamos que pasa.. PD= Me vendria bien que alguno me pase el ligths.rad si lo tiene a mano.. me dijeron que es mejor
  8. Nada nada,,, mapeando un toque.. ñ.ñ...

     

    haber cuando nos hablamos por skype eh! ¬¬

     

    yo estoy conectado todo el dia.. y no hablo con nadie

     

    katon.team

     

    ;)

  9. Compilo con Batch y uso el rad de perita.. mira.. mapeo ya hace un año y nunca me paso esto por eso pregunte esa idiotes por que la verdad estoy bastante sorprendido.. Osea, uno cuando adquiere experiencia en el mapeo aprende las tecnicas basicas y una de ellas es hacer un mapa lo mas prolijo posible para evitar el leak.. Tampoco me tira ningun tipo de error en el log del batch.. pruebo un par de veces mas y si no funca modificando algunas cosas creo otro post con el log.. Gracias
  10. Es raro.. Estube revisando mi mapa no le encuentro leak... le quite el ligth envoirement y cuando pongo luces individualmente no brillan, lo mismo pasa incluyendo el ligth envoirement
  11. Bueno.. si me piden con puntualidad un titulo para el tema yo diria que se llama Luces. Necesito saber como funciona esto.. 1.Si mi mapa tiene sky tiene luces y no tiene Ligth Envoirement.. las ligth funcinarian ? 2.Si mi mapa tiene sky y ligth envoirement las ligth funcionarian ? 3.Si mi mapa no tiene ni ligth, ni ligth envoirement mi mapa se iluminaria ? 4.Si mi mapa no tiene sky, ni ligth envoirement, las ligth funcionarian ? 5.Si mi mapa no tiene sky, ni ligth, el ligth envoirement funcionaria ? Muchas gracias espero respuestas. No pidan un post para cada pregunta porfavor debido a que es un mismo tema. Anumere las preguntas para que las puedan responder mas rapido Ejemplo 1. No las ligth no funcionarian debido a que si se utiliza ligth envoirement la luz proviene del cielo. Los amo mapping zone !
  12. JAJAJAJA que haces por aca jajaja tanto tiempo sin verte , lo ultimo que recuerdo de vos es el regalo a unos pibes en tu pagina, aunque ni me acuerdo sus names jaj
  13. Holas, me olvide como hacer para aumentar la distancia de vision... Agradeceria a aquel que me lo recuerde.. PD= Volvi al mapping e.e
  14. restiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu virussssssssssss

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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