Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Mejor Hacker del mundo Videos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

video x1, el urbano hacker, levanta un puente con IPOD

video x2, El urbano hacker , hackea a microsoft

video x3, El urbano hacker, apaga todas las luzes de 2 edificios enteros con ipod.

video x4, El urbano hacker, hackea una television gigante de un shoping grabandose delante de toodo publico

Publicado
Bien fake...

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
bien fake q sea el mejor hacker del mundo.. a eso me refiero

ifrixsig.jpg

Publicado
Na, Por que fijate el chabon no destruye cosas y eso, solo haces jodas y bueno te cagas de risa :P

Pero fijate que abre puentes los cuales podes ir preso. Es como hackearle el gorro a un poli ( ?

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Solo hackeaba cosas que tenian cables. No era de romper maquinas ni hackear algo. Fijate en el hacking de microsof loc habones que estan en la mesa se cagaron de risa y no le dijieron n nada,.
Publicado

imaginate si en ese edificio habia un enfermo y se cago mueriendo..

en mi opinon todo es fake... nadie daria la cara haciendo algo asi.. pero bueno cada uno piensa como uqiere

seguro paul es mas groso... el puede apagar la ciudad de Las Vegas con un corta unñas y puede hace aparecer en mi ventana a DJ Bl3nd

ifrixsig.jpg

Publicado
Solo hackeaba cosas que tenian cables. No era de romper maquinas ni hackear algo. Fijate en el hacking de microsof loc habones que estan en la mesa se cagaron de risa y no le dijieron n nada,.

Imaginate, trabajas en una de las mejores empresas de computadoras y te viene un chabon y te dice, por donde puedo ir a la terraza, yo directamente no lo dejo ni entrar es corta, osea encima se cagaban de risa, cualquier cosa :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif