Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Monster Energy

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues bueno mi nueva firma que me a encantado le e tenido qe acer asta el render

:D

decidme que opinais (L).

firmamonsterenergydrink.jpg

Render :

monster-energy-drink.-500ml-can-uk-.-case-of-12-cans-4145-p.jpg

energydrink.png

Editado por xRivas

NO VUELVO A MZ!

Publicado
Terrible te quedo RespawN la verdad me imprecionaste dsp te la kito 1 rato $: si no las usas :$

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado (editado)

Firma no echa por RESPAWN. Handube buscando en internet y encontre esto..

firmamonsterenergydrink.jpg

Y esta es la verdadera, la cortastes le borrastes el nombre y le pucistes respawn y eso se llama RIP.

Editado por Pepitos
Publicado

Bueno desde un primer momento me di cuenta que no la habías hecho vos...

1.- El render no es el mismo que el de la firma (El de la firma tiene reflejos y la otra es mas opaca)

2.- Con ver como recortaste el render me pareció sospechoso

3.- Al ver que no era tuya ya comprobé mis sospechas

RIPERO ASCO Con toda la onda te lo digo.

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado (editado)

ultimamente no podre conectarme por motivos familiares.

pero cuando vuelva os explicare el malentendido yo soy amigo de jabali le dije qe me encanto la firma, se podria decir que "me la dio". lo que si es verdad esqe le atribui el merito de decir que la firma es mia aunque no lo fuese. perdonen mz. cuando vuelva a conectarme os lo explico mejor

PD: la proxima vez qe coja una botellita para acer una firma sera esta monster-ripper-energy-drink[ekm]366x275[ekm].-single-500ml-can-uk--4173-p.jpg

Editado por xRivas

NO VUELVO A MZ!

Publicado

che para que lo bardean, dejense de joder chicos es un puterio esto no lo hagan hacer quedar mal al dope, si no es de el, problema de el que no aprendera, pero tampoco para escracharlo y comenzar un quilombo que molesta a todo el mundo

dejense de romper las bolas y cierren esto. cha gracia

coppelvisthrusts.gif

Publicado
ultimamente no podre conectarme por motivos familiares.

pero cuando vuelva os explicare el malentendido yo soy amigo de jabali le dije qe me encanto la firma, se podria decir que "me la dio". lo que si es verdad esqe le atribui el merito de decir que la firma es mia aunque no lo fuese. perdonen mz. cuando vuelva a conectarme os lo explico mejor

PD: la proxima vez qe coja una botellita para acer una firma sera esta monster-ripper-energy-drink[ekm]366x275[ekm].-single-500ml-can-uk--4173-p.jpg

bueno , pero entonces la firma no la hicistes vos ._.

thump_6029296firmamzale-copia.png

Msn : cs.ale@hotmail.com

Steam_ID : b4surero

Concurso Ganate un Kit de SteelSeries :

http://steelseries.com/10/?code=liov6sTf

Publicado (editado)

Sii amigo 100% la ripeastes y la cortastes :D

che para que lo bardean, dejense de joder chicos es un puterio esto no lo hagan hacer quedar mal al dope, si no es de el, problema de el que no aprendera, pero tampoco para escracharlo y comenzar un quilombo que molesta a todo el mundo

dejense de romper las bolas y cierren esto. cha gracia

Yo nunca lo hice quedar mal, yo solo me encargue de mostrar la firma verdadera y para que todos le digan woooow la postie , no para que se quede mal sino para mostrar que esa firma no la hiso el.

Despues saltaron todos diciendo riper, riper vas a terminar como keylloger y eso.

Editado por Pepitos
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.