Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

¿Que Le Pedis A Papa Noel?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Che no pongan eso de papa noel no existe ya lo sabemos pero es para pasarla bien u.u manga de culiau ...

Yo le pediria:

GUITA + GUITA + GUITA = $$$$$ we ^^

FAIL!

GUITA + GUITA + GUITA = MUCHA GUITA.

Yo tambien se lo pediria al gordo ese xD

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado
Tanto van a pedir ¬-¬ yo pido una guitarra nada mas pero ustedes se sarpan en cosa, la plta no se caga... y me la dan para mi cumple para papanoel y reyes ¬¬

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Publicado

jaja que suerte que tienen, yo ya tengo hijos asique regalo yo.

juan me pidio una ps3, una xbox y una pc para el. pero creo que solo le voy a dar la pc y la ps3. (tiene 16 años ya), en mi caso la guita no la cago laburo y hago mucha torta entonfces le regalo lo que mis hijos quieren. Para los 18 pense en regalarle un tutu, que opinan ?

coppelvisthrusts.gif

Publicado
Yo siempre en navidad me junto 400 o 500 $ de mis familia que me dan. todos me dan 100 menos mi hermano que es re rata tiene 17 anios me da 10 peso ¬¬

Cuantos papas y mamas tenes?

yo con abuelo y abuela no saco mas de 150.

Publicado

Yo yo quiero una pc nueva

un yoyo refruta :F

y Plata!!! plata y mas plata.

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado (editado)
jaja que suerte que tienen, yo ya tengo hijos asique regalo yo.

juan me pidio una ps3, una xbox y una pc para el. pero creo que solo le voy a dar la pc y la ps3. (tiene 16 años ya), en mi caso la guita no la cago laburo y hago mucha torta entonfces le regalo lo que mis hijos quieren. Para los 18 pense en regalarle un tutu, que opinan ?

Faa quiero ser tu hijo :P

Me compras juegos para la xbox 360 papa? xD

Tambien quiero kinect pero mis viejos como mucho me van a regalar 1 juego los ratas (25 pesos) ¬¬

Editado por PCclone
Publicado
Muñeca system

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Yo quiero que papa noel perita nos regale los rangos

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Jajajaja Papa Noel Perita :jajaja: que me traiga un Disco Duro para el Xbox 360 :facha: porque ya no tiene memoria jajajaja y Membresia Gold para Xbox LIVE (SIEMRPE E QUERIDO JUGAR EN LINEAAAA) :okey:
b_560x95.png
Publicado
Un dominio .net we jajajja

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Si todos piden plata, regalenle a mi papa noel que anda medio corteli mepa, y el 1.1 no llega xd

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
no se q pediria... eeeeeeeee plata puede ser.. perola plata no alcanza... un auto le pediria xD

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga