Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descargar] µTorrent 2.0.2.19648

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

µTorrent 2.0.2.19648

 

utorrent.png

 

El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.

 

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

 

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.

 

Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sin abandonar la pantalla de descargas.

 

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente BitTorrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Idioma:

 

Varios idiomas incluido el Español

 

Tamaño:

 

1.312 KB

 

mediaf.gif

 

http://www.mediafire.com/?zyzmtjozyyg

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

 

mf3-1--24f5e35.gif

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.