Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Review] Steel&Series Qck +a4tech x7 mod:x-718bk

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente , estaba aburrido y dije en crear un post , para ver que opina la gente acerca de mi pad y mi mouse.

Para que sepan el qck lo compre en www.xgaming.com.ar

Valor: 72$ (envio+ 14$)

y el x7 lo compre en DeltaComputacion. habia solamente 5 mouse y me lo compre para ver que onda. La verdad es mi primer mouse de gamer , pero mas adelante quisiera comprarme el Kinzu o el MS 3.0 (igual falta xd)

Valor del mouse: 130$ (viene driver y los cositos que se cambian de abajo , que me olvide el nombre :P)

bueno espero que les guste con lo que juego y quisiera saber si ustedes me pueden a ayudar a elejir entre el kinzu o el 3.0imageview.php?quickkey=vmexysfko4f534r&thumb=4

Vhbml.jpg

?vmexysfko4f534r

no ezeeeeeeeeeeeeeequiel negrou!:culito:
Publicado
Kasu, no lo esta vendiendo. Puso review para mostrar el kit como -.ezeequiel, vale 72 pesos en xgaming.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
xd, Bueno, yo lo vi en persona ese kit, el mouse me parece demasiado grande a mi, pero bueno, es tu eleccion, si mejoraras el pensamiento, serias gsus por el aim que tenes :P

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?