Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Fix para HNS.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas...

Bueno, les explico, tengo un problema con mi HNS..

Hay un pibe que me lo tira y probablemente es un bug porque los demas servidores no me los tira (todos están en ideaGaming), y me gustaría saber si ustedes saben cuál podría ser ese bug con que lo tira y pasarme algún fix o solución.

Por lo que me dijo KASUHOST es que es un bug de un comando que se tipea en el say /screemzmewflwe algo así.

Si ustedes tuvieron algún hns alguna vez y tuvieron problemas y encontraron los fixes les agradecería un monton que me lo pasen.

Desde ya, muchísimas gracias.

Saludos!

firmaenri.png
Publicado
pa mi te la re chamuyaron. ultimamamente esta saliendo a la ineternet 1 bug sobre el juego que te tira el sv ( cl_setautobuy qweqweweopqepqwoeqwopqweqpqweqeoqweqweoqioeqwewqeooqwqweoqe ) fijate si es eso, si se cae por eso mandame 1 mp :angel:
Publicado

Toma aca tenes el fix:

http://www.megaupload.com/?d=5A4BIVNB

No es mentira lo del /screen, va no es /sreen es.

HNSS (HNS-SCRIM)

Si te fijas en hidenseek.ini existe.

El comando para tirar el sv es un bind bind letra "say /screen no se que carajo por eso te digo que no me acuerdo"

Cuando me acuerde te lo doy por msn.

Bue saludos y ataque ddos