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JuanD_NN empezó a seguir santiagohamm
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santiagohamm empezó a seguir JuanD_NN
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no, uso windows 7. PERO A ESTE PROBLEMA LO SOLUCIONABA REINICIANDO LA PC PERO AHORA NO PASA NADA, me pasa lo mismo cada vez que intento compilar o exportar a map
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uso el batch pero el trabajo que hice muchos dias lo perdi todo, no pude compilarlo con el batch porq no tenia el archivo map ni el lin ni el bsp NADA tenia
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: error (se cierra el hammer)
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y, encima cada vez que quiero crear un mapa se me cierra siempre, no voy a poder hacer mas mapas :/::S:
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: error (se cierra el hammer)
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vos sabes que tampoco me lo guarda::S: se me cierra y no me aparece el archivo map
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uuhh que mal ahora tengo empezar todo otra vez.. muchas gracias
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: error (se cierra el hammer)
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: [Ayuda] Crear zona para plantar Bomba (Solucionado)
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nose porq pero cuando trato de compilar mi mapa desde el valve hammer editor, para que me cree el archivo map para despues compilar con el batch compiler se me cierra el valve hammer editor y pierdo todo todo. Anoche terminaba mi mapa que estaba haciendo hace una semana y peri todo no tengo nada, ahora tengo que empezar todo otra vez =@): .
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: [Ayuda] Crear zona para plantar Bomba (Solucionado)
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[Ayuda] Crear zona para plantar Bomba (Solucionado)
tema responde a santiagohamm de santiagohamm en Solucionados
MUCHAS GRACIAS... ahora puedo crear un DE voy a empezar.- 5 respuestas
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- solucionado
- plantar
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: [Ayuda] Crear zona para plantar Bomba (Solucionado)
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Como poner lugar de plantar bomba.. quiero hacer un mapa (DE)
- 5 respuestas
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- solucionado
- plantar
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muy bueno todos ss un capo.. me encanto el fy_city felicitaciones.
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gracias kapo... de verdad gracias :xD:
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: [ayuda]
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: [ayuda]
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si, a internet era, pero como al MZ? porq quiero poner mi mapa para descarga aca en MZ:(=HH):
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: [ayuda]
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como subir mi mapa??
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muchisimas gracias... es mi 5° mapa el mejor hasta ahora...lo unico que me falta es tener imaginacion, porq nunca me sale uno completo jaja.. no pero de verdad muchas gracias.
- 10 respuestas
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- favorerror
- brush
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santiagohamm reaccionó a un mensaje en un tema: ayuda por favor...error de brush
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[Ayuda] - Hago mi mapa pero no me aparece el archivo necesario
tema responde a JuanD_NN de santiagohamm en Dudas y problemas
ya se porq no te sale....sabes porq? porq sos muy chancho del angry birds -
con el batch me aparece esto: hlcsg v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002) Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au) ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: "D:\Counter-Strike 1.6\hlcsg.exe"-wadinclude cssky.wad -wadinclude cs_dust.wad -wadinclude de_dust.wad D:\\de_dust_firston Entering D:\\de_dust_firston.map Current hlcsg Settings Name | Setting | Default ---------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] null texture stripping[ on ] [ on ] clipnode economy mode [ on ] [ on ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Using mapfile wad configuration Wadinclude list : [zhlt.wad] [cssky.wad] [cs_dust.wad] [de_dust.wad] 0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls CreateBrush: (0.08 seconds) SetModelCenters: (0.00 seconds) CSGBrush: (0.30 seconds) Including Wadfile: \counter-strike 1.6\cstrike\de_dust.wad - Contains 5 used textures, 83.33 percent of map (36 textures in wad) Using Wadfile: \counter-strike 1.6\valve\liquids.wad - Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (32 textures in wad) Using Wadfile: \counter-strike 1.6\valve\halflife.wad - Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (3116 textures in wad) Including Wadfile: \counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad - Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (28 textures in wad) Including Wadfile: \counter-strike 1.6\cstrike\cssky.wad - Contains 1 used texture, 16.67 percent of map (7 textures in wad) Using Wadfile: \counter-strike 1.6\cstrike\sky4.wad - Contains 0 used textures, 0.00 percent of map (1 textures in wad) added 4 additional animating textures. Texture usage is at 0.37 mb (of 4.00 mb MAX) 0.87 seconds elapsed ----- END hlcsg ----- hlbsp v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002) Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au) ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: "D:\Counter-Strike 1.6\hlbsp.exe"D:\\de_dust_firston Current hlbsp Settings Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] nofill [ off ] [ off ] null tex. stripping [ on ] [ on ] notjunc [ off ] [ off ] subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 512) max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096) BSP generation successful, writing portal file 'D:\\de_dust_firston.prt' 0.58 seconds elapsed ----- END hlbsp ----- hlvis v2.5.3 rel Custom Build 1.7 (Dec 9 2002) Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (merlinis@bigpond.net.au) ----- BEGIN hlvis ----- Command line: "D:\Counter-Strike 1.6\hlvis.exe"D:\\de_dust_firston 210 portalleafs 661 numportals -= Current hlvis Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] max vis distance [ 0 ] [ 0 ] priority [ Normal ] [ Normal ] fast vis [ off ] [ off ] full vis [ off ] [ off ] BasePortalVis: (0.17 seconds) LeafThread: (2.39 seconds) average leafs visible: 78 g_visdatasize:5996 compressed from 5670 11.73 seconds elapsed ----- END hlvis ----- hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlrad ----- Command line: "D:\Counter-Strike 1.6\hlrad.exe"D:\\de_dust_firston -= Current hlrad Settings =- Name | Setting | Default --------------------|---------------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ] oversampling (-extra)[ off ] [ off ] bounces [ 1 ] [ 1 ] ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ] maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ] circus mode [ off ] [ off ] smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ] direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ] direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ] coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ] patch interpolation [ on ] [ on ] texscale [ on ] [ on ] patch subdividing [ on ] [ on ] chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ] texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ] global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ] global falloff [ 2 ] [ 2 ] global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ] global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ] global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ] opaque entities [ on ] [ on ] sky lighting fix [ on ] [ on ] incremental [ off ] [ off ] dump [ off ] [ off ] 821 faces Create Patches : 4634 base patches 0 opaque faces 46644 square feet [6716862.50 square inches] 12 direct lights BuildFacelights: (2.14 seconds) visibility matrix : 1.3 megs BuildVisLeafs: (1.73 seconds) MakeScales: (1.36 seconds) SwapTransfers: (0.16 seconds) Transfer Lists : 901288 transfers Indices : 481428 bytes Data : 3605152 bytes GatherLight: (0.09 seconds) FinalLightFace: (1.06 seconds) 6.80 seconds elapsed ----- END hlrad ----- ESTARA BIEN AHI?
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