Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problemon]Problema cs 1.6

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos! Antes de nada me presento en este foro(Soy nuevo)

Tengo serios problemas con el counter strike. Os explico. Yo tengo el steam y estoy haciendo mapas con un amigo y para probarlo me instale el no steam. Desde hay empezaron mis problemas en los dos cs se me empezaron a ver las letras semitransparentes y despues la camara no dejaba de moverse hacia la izquierda. He probado de todos desinstalar los dos counters borrar todo intalarlo de nuevo.Estoy desesperado que puedo hacer?

Gracias

Publicado (editado)
Raro problema probastes limpiar registro o recuperar el sistema unos dias atras ?

Como lo hago? Alomejor funciona.

----------------------------------------------

Lo de instalar en el steam no...porque borre todas las carpetas y salia una para valve y otra de steam

Gracias a los 2

EDITO:Lo que me ocurre tambien que me acabod e dar cuenta es que se me ve el color azul. El que supuestamente tendria que ser invisible...Ese que se usa en escaleras rejas y demas

Gracias

Editado por Ferky
Publicado
Como lo hago? Alomejor funciona.

----------------------------------------------

Lo de instalar en el steam no...porque borre todas las carpetas y salia una para valve y otra de steam

Gracias a los 2

EDITO:Lo que me ocurre tambien que me acabod e dar cuenta es que se me ve el color azul. El que supuestamente tendria que ser invisible...Ese que se usa en escaleras rejas y demas

Gracias

Eso es porque no tienes configurado vien el video:

Options >Video >Renderer pon OpenGL

Publicado

Vale ya lo solucione por mi cuenta.

Lo que habia que hacer era borrar el registro en el redgit y volver a instalarlo ya mi cs esta al 100%