Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Cuéntanos Tus Peleas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como dice el tema Cuéntanos Tus Peleas, esto es para que nos eches un relato corto o largo de todas tus peleas, riñas, discusiones, pleitos o como quieran llamarles

Bueno yo de mi parte cuando pequeño yo jugaba en un equipo base ball y estábamos empatados 2 a 2 en una de esas venia el mas rudo de mi equipo a batear y en esa un lanzamiento le da en el brazo y el con la rabia que tenia se fue directo a pegarle al picher y de hay se armo una gran pelea equipo vs equipo yo como no aguantaba 2 para peliiar entre rapido al campo y agarre primero al de primera base y golpes y le di con los tacos xD y nos expulsaron a los 2 equipos del torneo ese año XD jajajaja cuando salimos no nos formaron un problemon en el dogout los entrenadoes pero a la final se echaron a reir XD

Fue una de las mejores peleas que e tenido XD

Publicado

la mas graciosa que tuve fue cuando era mas chico, uno me tocaba la bici, le dije que la deje, y le meti una patada para qe la deje, me pego una piña, lo agarre y le meti 10 piñas seguidas en la cara/cuerpo, y lo tire sobre mi bicicleta jajajaj, lo deje hecho pija.

pd: era 2 años mas grande que yo

pd2: no soy de buscar bardo pero si me joden arranco :D

Publicado (editado)

EDIT 2ble Post :

Si cuentan las peleas con mi hermano de chiquito :E

Minimo 999 piña, patada, 9239293 puteadas, etc :E

Una vez le tire un ladrillaso en la cara y lo hise mierda :E

Una vez le kebre un dedo, na joda pero lo tenia kebrado y se lo hice mierda :E

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo no soi asi como el walle del barrio, pero yo vengo del pozo, siempre formamos un grupito de vaguitos y cagamos a piña a la gente que tiene plata, comida, fuego, marihuana, etc

Y bue un dia agarramos y nos juntamos con un pedofilo, gracias a el vivo en una casa decente :S

WTF :E

Na no me gusta pelear, pero cuando me caliento me vuelvo mas fuerte que Goku :E

Una vez en ingles habia un compañero re bobito que andaba en bici por ahi y en un grupo agarramos mandarinas, naranjas de un arbol y se las tiramos, yo le meti como 5 en la cara, le quedo todo violeta :E

Despues de un rato nos mandaron a direccion y yo le mande fruta como que no hise nada y a los otros los cagaron a pedos :facha:

Editado por PCclone
Publicado
otra pelea de chico, estabamos jugando a no se qe v*rga y en una un pibe me agarra del cuello y me empieza a ahorcar, me lo saco y le agarro los brazos al estilo yanki para que le peguen mis amigos y uno le puso una piña en el ojo, le quedo el moreton y tuvimos que ir a la direccion. Igual como eramos pendejitos nos sancionaron y nada mas jajaja
Publicado

jajajajajajaja que risa quedo naranjeado jajajaja xD te salvastes PC jajajajaja XD

Yo una ves por aqui en mi barrio era época de carnaval y nos juntamos un poco de gente a llenar bolsas bombas tobos de agua orina pintura de todo y vino gente de otro barrio hacer la gerra y llegaron y no nos encontraron cuando ellos estaban viendo donde estábamos todos, nosotros nos aviamos escondido y cuando se descuidaron los llenamos de pintura orina y demas y se fueron corriendo y nosotros atras de ellos jajajajaja xD que risa fue uno de mis mejores carnavales