Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[EXPOSICIÓN] Recordando lo antiguo

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es un firma que ise, basado en las técnicas que usaba, hace como 4 meses.

La verdad me gustó la font, y los tonos, pero el stock :/ sé que lo pude trabajar más pero era para ver lo que hacía hace 4 meses :B

Normalmente usaba muchos brushes, smudge, C4D's, modos de fusión saturados, y malos stocks :3

Ok Aquí está mi firma:

ITS_MY_SILVER_LIFE.png

Si no se ve: http://s1.postimage.org/5rc5rmsyr/ITS_MY_SILVER_LIFE.png

Fire Power!

FirePower-1.png

Publicado

De hecho, esas eran mi noobeadas principales, la mala composición xD

Lo único nuevo que agregé son la font y capas de ajuste :3

Fire Power!

FirePower-1.png

Publicado

Claro, igual estaba bien como para cuando empezaste (creo que empezaste hace 4 mese no?) yo antes no sabia ni que era un C4D, y ahora se hasta hacer terribles efecto con un fucking C4D

Evolucionaste un monton en estos 4 meses, la verdad que son una mazza ahora en el PS :)

Publicado
Llevo 9 meses diseñando, hace 4 meses hacía esas noobeadas.Ahora me considero low novice, por que si bien no me han hecho un ranking, he observado y comparado trabajos.

Fire Power!

FirePower-1.png