Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Ange

Usuario
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Ange

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Em la verdad, no sé que problema será porque nunca compilé con VHE, te recomiendo que compiles con Batch Compiler, acá en el foro de Descargas y Utilidades está.
  2. Bueno, estoy compilando y se queda acá: Y no pasa de ahí ._. (Si lo meto adentro de un SKYBOX, sino me tira leak todas las entidades ya que no lo cierro porque simplemente estoy testeando ._. .
  3. Bueno, quisiera pedir (a los feos que tienen más imaginación que yo xD) ideas para trampas de un deathrun, que sean buenas, dificiles pero si sabes un poco de kz o cuestiones básicas del CS las puedas pasar mientras están activadas. Es que tengo menos imaginación que una larva. xD Comenten sus ideas, en los creditos del mapa aparecerán si aportan !
  4. A mira vos, esa originalmente estaba en otro lado, la debo haber movido para hacer algo y no me dí cuenta ._. Comentario Nuevo 16:21:37 Comentario Viejo 14:59:48 UP: Sigue estando el problema con las luces
  5. Idem, y es sign no sig (sign, de signature >firma)
  6. Como ven la firma es como está hecha a proposito, no son errores . Saluttes :$
  7. EDIT: Me tira error cuando compilo, no creo que sea leak: Y si pongo cualquier entidad me la tira como leak o.O
  8. Si si, soy diseñador gráfico y sé sobre el modo RGB (red, green, blue). El brillo también. Eso ya lo configuré todo, ahora pruebo con ponerle la func_ilusionary . La verdad que la conocía y la sé usar, pero no se me ocurrió dejarle el valor en 255 y aditive ._. . Probaré con func_ilucionary para ver si me sirve, pero igual todavía faltaría corregir la oscuridad del mapa :(D=): EDIT: No ché, si las pongo en additive se me hacen transparentes ._.
  9. Pero el mapa no es un ZP, es un DR. EDIT: Probé poniendolé un name a el light pero no funcionó.
  10. Bueno, he aquí mi problema (?) . Estoy creando un mapa, más específicamente un deathrun. Y lo que quiero hacer es, que el mapa sea todo oscuro (tipo ZP) pero ir con franjas iluminadas (ya edité el lights.rad y agregué la textura, el color y el brillo). No le puse sky ni nada ya que era un mapa cerrado. Guardo, compilo y pruebo: Se me ve el mapa todo iluminado (digo: WTF?). Entonces voy, pongo una luz (light_spot) y el mapa sigue igual (iluminado) pero la light_spot no proporciona luz. Pruebo poniendo light (común) y nop... Pruebo poniendo light_enviroment en un color oscuro, para ver si oscurecía el mapa (y quito una pared a la que le agrego sky) y no, seguía igual. Probé poniendo otras texturas ~ pero nada ._.! Entonces supuse que en otro mapa encontraría la solución, por lo que agarro un mapa con estas características (bhopz_v2, en la parte del kz) y veo las entidades, para ver si había alguna light. Y no tenía ningún tipo de light, pero las franjas si iluminaban. Cual puede ser mi problema? OFF: Hace banda había hecho un map para ZP y se me veía claro, puse un light en un lugar, y el mapa se veía oscuro. Por eso probé haciendoló en éste.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.