Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposición] Untitled Nº2

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

v1

0e3fc841f11ce438e41b2a7cf2358950.png

v2

5fb2286a5dc254314dd9be9dbc572648.png

v3

1c5c99d001ce0a3b9a8a777e54ea8b95.png

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

AHI LAS PUDE VER INCREIBLES FIRMAS !!!

n o t .

ahhh_2.jpg

Stay hungry stay foolish

Publicado
No se ve :S

Problema de tu inet ;)

Dejen de subir las imagenes a iron pic que no andan ...

Y la tuya ;)

ironpic se quedo sin ancho de pastafrola.

Vos no entendes nada ;D

horribles todas

Vos menos

Chicos si supieran algo de arte entenderian, pero bueno, ustedes evaluan lo que les gusta y no se ponen a pensar en lo que realmente es el arte.

Por favor a ninguna rama del arte.

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

JAJAAJAJAJAJAJ LOS COMENTARIOS DEL ROJITO ME MATARON VIEJO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

"ANCHO DE PASTAFROLA" JAJAAJAJAJA

PD: No me gustaron ninguna de las 3, pero si me dicen "eleji 1 bobo" elijo la 3

*

Publicado

JAJAJAJAJAJAAJ arte JAJAJ.

tas hecho un da vinci

on: no me gustaron sorry pero son feisimas

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
JAJAJAJAJAJAAJ arte JAJAJ.

tas hecho un da vinci

on: no me gustaron sorry pero son feisimas

A vos y a todos los que no entienden nada, busquen Jackson Pollock en Google o en un libro, y no sean tan idiotas. El tema lo cierro porque ya probé lo que quería ;)

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Acá lo que pasa es lo siguiente mazza hace comentarios muy duros de los demás esta bien es un foro libre de expresión pero por ahí se puede decir de una mejor manera es el SER DE CADA 1 , ahora cuando se expresan del mismo modo asía mazza le cae mal, tienen que ver varios puntos de vista y no del lado de la bronca o la pelotudez.
Publicado
A vos y a todos los que no entienden nada, busquen Jackson Pollock en Google o en un libro, y no sean tan idiotas. El tema lo cierro porque ya probé lo que quería ;)

Probastes lo que siente la gente cuando le comentas boludeces en una exposicion.

Vos lo haces muchas veces capaz sin darte cuenta pero lo haces.

El trabajo es bueno, pero tiene mala calidad, fijate que se ve el borde del smudge o desenfoque y no queda para nada bien, los bordes se pixelearon un montón como la A del texto que parece un triangulo xD

También cambiaría el texto y le bajaría un poco la opacidad al smudge/desenfoque del render ;)

Hace un V2 en PNG así la vemos mejor :D

Googlea bien el temita del PNG porque es un gran mito. Un servidor WEB interpreta 256 colores tanto como para un .jpg o un .png

Comentario Ignorante.

What the fuck is that!?

No me gusto NADA, las letras feas, un estilo por demás malo y la sombra nada que ver

0/5

Critica Constructiva.

En definitiva vos haces lo que no te gusta que te hagan a vos.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Probastes lo que siente la gente cuando le comentas boludeces en una exposicion.

Vos lo haces muchas veces capaz sin darte cuenta pero lo haces.

Googlea bien el temita del PNG porque es un gran mito. Un servidor WEB interpreta 256 colores tanto como para un .jpg o un .png

Comentario Ignorante.

Critica Constructiva.

En definitiva vos haces lo que no te gusta que te hagan a vos.

1. Ya te dije que lo que quería probar ya lo probé.
  2. Yo digo por lo que veo, probé con JPG y reduce considerablemente la calidad con respecto a PNG; lo digo por lo que veo, no porque lo leí.
  3. Ya aclare eso con Yoyo ;D
  4. A mi me da lo mismo que comenten, pero que tengan motivos. Comentarios como el tuyo, o
    Comentari version emi
    Desistala el photshop qe te ocupa espacio al pedo :D
    Que no forman su propia opinión y como ven que sabes usar un programita se piensan que verdaderamente tenes una noción del tema... Para mi cada uno tiene que formar su propia opinión sobre un tema, puede que sea basada o que este de acuerdo con los de los otros, pero no repetir de memoria lo que dijo otro como un pelotudo. Más que esos comentarios o el hecho de que desvirtuás el tema me parecen que los años que tengas los tenes al pedo ;)

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

1. Ya te dije que lo que quería probar ya lo probé.
  2. Yo digo por lo que veo, probé con JPG y reduce considerablemente la calidad con respecto a PNG; lo digo por lo que veo, no porque lo leí.
  3. Ya aclare eso con Yoyo ;D
  4. A mi me da lo mismo que comenten, pero que tengan motivos. Comentarios como el tuyo, o Que no forman su propia opinión y como ven que sabes usar un programita se piensan que verdaderamente tenes una noción del tema... Para mi cada uno tiene que formar su propia opinión sobre un tema, puede que sea basada o que este de acuerdo con los de los otros, pero no repetir de memoria lo que dijo otro como un pelotudo. Más que esos comentarios o el hecho de que desvirtuás el tema me parecen que los años que tengas los tenes al pedo ;)

1. Hiciste esas firmas para que te trolleen y probar que la gente es mucho menos "inteligente" que vos por aplicarte trolleando y dando comentarios duros como haces vos.

2. No tiene nada que ver la teoria con la practica. El resultado es exactamente igual.

3. No opino porque no se dle tema.

4. Todos tienen el motivo para decirtelo. El otro dia con tu firma de abril Lavigne de la FLDS que decias que mi firma era malisima y la tuya que era buenisima y bla bla bla. Realmente tenes que tener un poquito de sentido comun para decir que no sabes photoshopear mejor que algunas personas. Se desvirtua el tema porque la verdad que este post fue un desvirtue principalmente generado por vos para que otras personas te trollearan. si eso no es un signo de inmadurez intentando probar que tan maduro sos, entonces que lo es?

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.